• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb prefiero el blanco, menos visto en diver y con el bisel azul oscuro/azul claro
 
  • #27
Yo ahora mismo tiraria por el blanco tambien, y si la trotadora fuera similar a la del milgauss como que se resquebraja el hielo seria mucha ida de cabeza aparte de imposible no?
No me hagais mucho caso que es muy tarde...
 
  • #28
La verdad es que esa caja angulada, pese a que puede ser un poco más incómoda, le da mucha personalidad.

Y sobre el dial, es cierto que en azul está precioso, y seguro que tiene mejor visibilidad. Pero el dial blanco está mucho menos visto, y creo que es el que debería llevar. Habría que intentar dar visibilidad a las agujas, dándoles el máximo contraste.
 
  • #29
Y segundero rojo...
 
  • #30
Yo prefiero el blanco, me parece mucho más original para un diver.
En cuanto a la caja, la 670 me encanta y creo que queda genial con la línea de diseño elegida, pero me da algo de miedo su tamaño. Por eso creo que votaré por la 020.
De todas formas sea cual sea la opción elegida tanto para el dial como para la caja creo que el reloj va a ser genial [emoji122]
 
  • #31
Llegado el momento votaría por un dial como este azul oscuro. Es cierto que el dial blanquito está menos visto y esas cosas, pero eso no significa que sea más bonito o más exclusivo (hablando en términos positivos). En diseño no todo es salirse de la norma para resultar exclusivo.

Por cierto Forno, en mi opinión, una variante con el dial en dominante oscura podría quedar muy equilibrada. :ok::
 
  • #32
Esto va poniéndose serio, que bien. :ok::
 
  • #33
La verdad es que esa caja angulada, pese a que puede ser un poco más incómoda, le da mucha personalidad.

Y sobre el dial, es cierto que en azul está precioso, y seguro que tiene mejor visibilidad. Pero el dial blanco está mucho menos visto, y creo que es el que debería llevar. Habría que intentar dar visibilidad a las agujas, dándoles el máximo contraste.

Yo también prefiero el dial en blanco, por estar menos visto y porque recuerda al lago helado. Respecto a las agujas creo que tienes razón, deberían contrastar, con que los bordes de ellas estén pintados en color fuerte creo que estaría el tema solucionado
 
  • #34
Es cierto que el contraste de las agujas, sobretodo la minutera, puede ser mejor.
No sé si podías probar Forno a cambiar el color por otro con más contraste o al menos el contorno de la minutera.
Gracias.
912ddfd6be6b5257fd97eeb459702c8d.jpg
 
  • #35
El dial blanco es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si optamos por ese, el contraste con las agujas debe ser importante para tener buena visibilidad, sobre todo en el borde de las agujas, no lo veo tan necesario en la luminova, como ocurre por ejemplo con el Explorer II con dial blanco, que tiene el borde de las agujas muy marcado y la visibilidad es perfecta.
 
  • #37
Podrías poner el bisel azul igual a ese? Creo que quedaría muy bien.

Y muchas gracias por tu tiempo y todos tus diseños :Cheers:
 
  • #38
A mi me gusta mucho más en azul, en blanco me da la impresión de que me va a cansar más pronto que tarde, el dial blanco lo veo más para relojes de vestir o más serios en su concepción.


Amén de que lo suyo para el RESE III sería un dial sandwich y esta combinación es mucho más equilibrada para ese tipo de dial.
lostimage.jpg


El blanco además de siempre es un color más sucio no? :D :pardon:
 
  • #39
A mi me gusta mucho más en azul, en blanco me da la impresión de que me va a cansar más pronto que tarde, el dial blanco lo veo más para relojes de vestir o más serios en su concepción.

Amén de que lo suyo para el RESE III sería un dial sandwich y esta combinación es mucho más equilibrada para ese tipo de dial.
O de Primera Comunión :D

También yo prefiero infinitamente el azul, tal vez por las mismas razones que tú. La combinación de blanco con ese matiz de azul me echa bastante para atrás. Incluso en el render que has puesto, preferiría el bisel con los azules intercambiados.
 
  • #40
Ojito con el Baikal, que nos puede meter en problemas:

baikal.jpg


Ha sido ponérmelo en la muñeca (sin tomar ninguna sustancia adicional) y aparecer un dragón :D.
 
Última edición:
  • #41
Ese bisel con la esferea azul="PELUCAZO"
 
  • #45
Para chulo chulo el blanquito !! ��������

2E08B8C6-2815-4CFF-A9F7-828B76298F44.jpeg
 
  • #47
El albino me parece una pasada, es precioso.

gracias a todos por vuestras ideas e imagines.

saludos de uno que actualmente solo puede entrar al foro muy de vez en cuando
 
  • #48
Yo cojo el de Forno y le hago "cosillas".

V_Baikal_Caja_670_02_Alto2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie