Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad pero tengo que comentar esto 😅
Es artesana de Jacobo, ayer le puse el cierre de la original, adjunto un par de fotos, creo que le queda muy bien…, aunque a muchos compañeros les gusta más con la rally marrón…, a mi me gusta mucho también con la gris tipo “piel vuelta”, por cierto ayer pedí una a medida para este gris a Jacobo, es un modelo poco visto, me alegro que te guste, gracias compañero 😉Perdonad pero tengo que comentar esto 😅
Ése reloj pistacho con la correa en negro queda fabuloso. Además es uno de los muy muy pocos cronógrafos que me plantearía comprar. Enorme, enhorabuena 🍾
Es artesana de Jacobo, ayer le puse el cierre de la original, adjunto un par de fotos, creo que le queda muy bien…, aunque a muchos compañeros les gusta más con la rally marrón…, a mi me gusta mucho también con la gris tipo “piel vuelta”, por cierto ayer pedí una a medida para este gris a Jacobo, es un modelo poco visto, me alegro que te guste, gracias compañero 😉
Ver el archivos adjunto 3463355Ver el archivos adjunto 3463356