• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo cerrado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

A raiz de ver que un compañero ha colgado fotos de un Losada, me han venido ganas de recuperar un hilo que colgué en 2014 de un reportaje fotografico del mio., y he visto que ponia "hilo cerrado" ?¿?¿?¿?¿?¿

Es automático que a partir de una fecha se cierren, alguien lo hizo?, yo la verdad es que no.......

El hilo es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/jr-losada-reportaje-fotográfico.325649/

Muchas gracias.

Joan.

Hola, ponte en contacto con tandetemps, que es el moderador de ese foro, si quieres que lo vuelva a abrir, que yo sepa solo el iniciador del hilo o un moderador, puede cerrarlo.

hola Joan, tampoco se la razón del cierre del hilo. Precioso Losada y unas imágenes de experto fotógrafo.

Los hilos se cierran tras un tiempo de inactividad pero puedes solicitar su reapertura.

Un reloj maravilloso , no recuerdo haber visto el hilo . . . ::Dbt::

No sabia que tras un tiempo de inactividad se cerraban los hilos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie