Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Marca: Heuer
Modelo: Daytona
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico Calibre 12
Caja (medidas): 39mm
Cristal: plexi original
Esfera: azul
Brazalete: de acero original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 2600 € (NO cambios, por favor)
¿Envío incluido? (s/n): si, a Península. Otros destinos, a tratar
Forma de envío: NACEX
Siguiendo con la voluntad de reducir la caja, pongo a la venta lo que yo creo que es uno de los Heuer más infravalorados del mercado a pesar de su fabuloso calibre 12, con los pulsadores y la corona en lados opuestos de la caja y su micro-rotor integrado, producto del esfuerzo conjunto de Buren/Hamilton, Breitling y Heuer que acaba de cumplir 50 años:
El reloj se encuentra en un estado excepcional, tanto estético como de marcha. Mencionar expresamente la ligera decoloración de la esfera en un círculo uniforme que coincide con la parte más interior de los índices, algo que atribuyo al efecto del tritio. En todo caso, estos índices ya no tienen luminiscencia alguna, por lo que el posible peligro de radiación ya habría desaparecido (si alguna vez existió). Lo que sí luce es el lumen de las agujas principales, lo que me lleva a pensar que se han relumeado en algún momento, pero es un trabajo tan bien hecho que a la luz del día no se nota nada.
La caja y brazalete han pasado por un ligero pulido. Brazalete, por cierto, que sirve perfectamente para una muñeca de hasta 17cm de circunferencia y todavía quedan dos agujeros en el cierre para medio centímetro más.
Mantiene bien la hora (como todos los micro rotores, es un poco perezoso para cargar) aunque desconozco el historial de servicio.
Van fotos
No puedo aceptar cambios, gracias por no proponerlos.
Cualquier duda será gustosamente atendida por mensaje privado
Modelo: Daytona
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico Calibre 12
Caja (medidas): 39mm
Cristal: plexi original
Esfera: azul
Brazalete: de acero original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 2600 € (NO cambios, por favor)
¿Envío incluido? (s/n): si, a Península. Otros destinos, a tratar
Forma de envío: NACEX
Siguiendo con la voluntad de reducir la caja, pongo a la venta lo que yo creo que es uno de los Heuer más infravalorados del mercado a pesar de su fabuloso calibre 12, con los pulsadores y la corona en lados opuestos de la caja y su micro-rotor integrado, producto del esfuerzo conjunto de Buren/Hamilton, Breitling y Heuer que acaba de cumplir 50 años:
Se cumplen 50 años del Chronomatic, que fue casi El Primero crono automático
Y valga el juego de palabras del título, porque la lucha por ser eso, El Primero, fue sin cuartel. Con secretos y espías. El caso es que he podido juntar una documentación histórica (mil gracias a Jose de @vintage_nos_watches en Instagram. Visitad su cuenta para encontrar vintages completamente...
relojes-especiales.com
El reloj se encuentra en un estado excepcional, tanto estético como de marcha. Mencionar expresamente la ligera decoloración de la esfera en un círculo uniforme que coincide con la parte más interior de los índices, algo que atribuyo al efecto del tritio. En todo caso, estos índices ya no tienen luminiscencia alguna, por lo que el posible peligro de radiación ya habría desaparecido (si alguna vez existió). Lo que sí luce es el lumen de las agujas principales, lo que me lleva a pensar que se han relumeado en algún momento, pero es un trabajo tan bien hecho que a la luz del día no se nota nada.
La caja y brazalete han pasado por un ligero pulido. Brazalete, por cierto, que sirve perfectamente para una muñeca de hasta 17cm de circunferencia y todavía quedan dos agujeros en el cierre para medio centímetro más.
Mantiene bien la hora (como todos los micro rotores, es un poco perezoso para cargar) aunque desconozco el historial de servicio.
Van fotos
No puedo aceptar cambios, gracias por no proponerlos.
Cualquier duda será gustosamente atendida por mensaje privado