• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera esfera roja

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, os dejo una novedad de Tag Heuer en la colección Heritage, con el logo sólo Heuer. Se trata de un nuevo Carrera en la caja de 39mm, conocida como glassbox, y en este caso con esfera roja.

El primero en esta serie con esta caja fue el Telemeter, luego el Fragment de esfera negra al que le acoplaron ya el nuevo calibre H02 y después ha habido diversas versiones como el Silver, el Teal...ahora le toca al rojo...
Dejo enlace con información más detallada y fotos:

 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Motortrek y Silmegil
Por completar la información de los modelos Carrera con la caja Glassbox, ahí va la lista de modelos hasta la fecha, ya son 9:

  1. Calibre 18 Telemeter (2015)
  2. Skipperrera by Hodinkee (2017)
  3. Blue Dreamer by Revolution / The Rake (2017)
  4. Fragment Design (2018)
  5. 160th Anniversary — Silver (2020)
  6. 160th Anniversary — Montreal (2020)
  7. Hodinkee “Dato” Carrera (2021)
  8. Teal Dial (2021)
  9. Red Dial (2022)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y JuanjoG
A0E173F5-C7EB-49C5-8589-E59455B68E18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, mfuhren y jjimfer
09DEC778-6AC1-4510-9590-12A895D245C4.jpeg


6E17B725-24DB-4B9C-A5D5-4FF72ABC32DA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren y jjimfer
79ABB7FA-5CDB-4C35-A519-1A5837EF4D46.jpeg


40BF7FEB-DAF2-48CE-9723-D1D4D48103EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
No se si podria combinarlo con algo o si en vivo será igual, esos colores son delicados pero…..vaya pintaza!!!
Gracias por traerlo, compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
Preciosa pieza y con el calibre 02
 
Estoy embelesado con esta pieza, me parece preciosa y muy original. El Heuer y el Swiss de la esfera le imprimen el carácter vintage perfecto. Es cierto que si pensamos en combinarlo, el color puede parecer difícil, pero la gracia y el toque precisamente es ese. El rojo que le confiere ese aire racing y vintage que rematan los logos y disposición de esferas e índices y tamaño. Para mi este reloj combina perfectamente tanto si le acompaña alguna prenda a juego como si no. Me decantaría más por que la pieza sea la nota discordante o llamativa de un conjunto, repito, para mí es el toque de distinción y personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie