• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herminio, un relojero de Madrid excepcional

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo! Me lo apunto, que para estas cosas no sabe uno dónde ir... Gracias por compartir
 
  • #27
Ya había oído buenos comentarios de este profesional. Bueno es saberlo para cuando haga falta. Gracias por compartir.
 
  • #28
espectacular lo bien que me lo dejo

lostimage.jpg

Que cosa mas bonita! Herminio es un valor seguro, lástima que queden pocos como él
 
  • #29
Herminio es un gran relojero y además honrado. Me ha reparado varios seikos, cuarzos y mecánicos, siempre con eficacia, incluso cuando ha tenido que improvisar alguna pieza con sus propias manos. En ellas pondría cualquier reloj con absoluta tranquilidad.
 
  • #30
Yo también lo recomiendo, sin duda. Dejó impoluto un Seiko de mi padre, tardó un poco más de lo normal porque esos días estaba muy liado, pero en lugar de hacerlo a prisa y corriendo como harían otros "profesionales" se tomó su tiempo con él para que estuviera perfecto del todo cuando lo recogiese.
 
  • #31
Gracias por la información, siempre es bueno tener un relojero de confianza aunque nos coge un poco lejos. Por cierto las manecillas de lujo muy bonitas.
 
  • #32
Gracias por la información, siempre es bueno tener un relojero de confianza aunque nos coge un poco lejos. Por cierto las manecillas de lujo muy bonitas.
Me alegro que te guste! dan mucho contraste y espero poder bucear con él pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie