• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herencia de mi abuela

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elouan febre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elouan febre

Novat@
Sin verificar
Hola soy completamente nuevo en esta comunidad y la verdad es que soy un completo ignorante en lo que a relojes se refiere y he oido que en este foro hay gente muy enterada del tema. Les cuento hace un mes mi abuela me heredó un reloj que pertenecia a mi abuelo o puede que a mi tía abuela no estoy seguro lo que si pude percatarme que era un marca omega y lo lleve a un relojero y lo abrio para poder ver el número de serie que se encontraba en este y tengo entendido que con el se puede determinar el año y el modelo agradeceria que pudiesen ayudarme o proporcionarme alguna información.

1000071357.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, MAMMAM y Aviadorcero
¿Y la foto para verlo por delante donde se ha quedado?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie