custom
Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes a este nuestro sótano del vintage.
Hoy quiero compartir con vosotros mi última adquisición.
Que aunque no se trata de un vintage puro si está inspirado en ellos.
Comentaros antes de subir las fotos que este reloj ya lo tuve yo en su día aunque era con milanesa del mismo color que la caja el cual vendí y al día siguiente ya me está arrepintiendo.
Es un reloj de cuarzo con triple calendario y fase lunar inscripción en esos maravillosos relojes vintages de esas marcas prestigiosas que contaban con esos movimientos mecánicos con espectaculares complicaciones que siempre me han fascinado y me han dejado embobado.
Y como el precio de esos relojes están a día de hoy a precio de uranio enriquecido.
Pues me hizo en su momento hacerme con esta pieza tanto en su día como volver a comprar otra unidad nueva a día de hoy .
Que reúne lo mejor de los dos mundos bajo mi punto de vista la exactitud y fiabilidad de un cuarzo y la estética y apariencia de un vintage triple calendario con fase lunar verdadera.
Sus especificaciones:
Tamaño de la caja: 39 mm
Movimiento: Cuarzo japonés
Resistencia al agua: 3 ATM
Esfera: Curvada, color plata blanca
opalina
Manecillas: Tipo dauphine con punta
curva
Cristal: Acrílico de doble cúpula
Correa: Cuero negro clásico con forro
crema
Color de la caja: Oro rosa y hebilla del mismo color.
Os dejo unas fotos echas está mañana con poco luz espero que os guste tanto como a mí .
No seáis muy duros compis al no tratarte en un vintage como tal.
Un saludo.
Edito: Buscando he encontrado las fotos del que tenía yo anteriormente.
Hoy quiero compartir con vosotros mi última adquisición.
Que aunque no se trata de un vintage puro si está inspirado en ellos.
Comentaros antes de subir las fotos que este reloj ya lo tuve yo en su día aunque era con milanesa del mismo color que la caja el cual vendí y al día siguiente ya me está arrepintiendo.
Es un reloj de cuarzo con triple calendario y fase lunar inscripción en esos maravillosos relojes vintages de esas marcas prestigiosas que contaban con esos movimientos mecánicos con espectaculares complicaciones que siempre me han fascinado y me han dejado embobado.
Y como el precio de esos relojes están a día de hoy a precio de uranio enriquecido.
Pues me hizo en su momento hacerme con esta pieza tanto en su día como volver a comprar otra unidad nueva a día de hoy .
Que reúne lo mejor de los dos mundos bajo mi punto de vista la exactitud y fiabilidad de un cuarzo y la estética y apariencia de un vintage triple calendario con fase lunar verdadera.
Sus especificaciones:
Tamaño de la caja: 39 mm
Movimiento: Cuarzo japonés
Resistencia al agua: 3 ATM
Esfera: Curvada, color plata blanca
opalina
Manecillas: Tipo dauphine con punta
curva
Cristal: Acrílico de doble cúpula
Correa: Cuero negro clásico con forro
crema
Color de la caja: Oro rosa y hebilla del mismo color.
Os dejo unas fotos echas está mañana con poco luz espero que os guste tanto como a mí .
No seáis muy duros compis al no tratarte en un vintage como tal.
Un saludo.
Edito: Buscando he encontrado las fotos del que tenía yo anteriormente.
Última edición: