• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry London Richmond Moonphase de 39 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes a este nuestro sótano del vintage.
Hoy quiero compartir con vosotros mi última adquisición.
Que aunque no se trata de un vintage puro si está inspirado en ellos.
Comentaros antes de subir las fotos que este reloj ya lo tuve yo en su día aunque era con milanesa del mismo color que la caja el cual vendí y al día siguiente ya me está arrepintiendo.
Es un reloj de cuarzo con triple calendario y fase lunar inscripción en esos maravillosos relojes vintages de esas marcas prestigiosas que contaban con esos movimientos mecánicos con espectaculares complicaciones que siempre me han fascinado y me han dejado embobado.
Y como el precio de esos relojes están a día de hoy a precio de uranio enriquecido.
Pues me hizo en su momento hacerme con esta pieza tanto en su día como volver a comprar otra unidad nueva a día de hoy .
Que reúne lo mejor de los dos mundos bajo mi punto de vista la exactitud y fiabilidad de un cuarzo y la estética y apariencia de un vintage triple calendario con fase lunar verdadera.

Sus especificaciones:

Tamaño de la caja: 39 mm

Movimiento: Cuarzo japonés

Resistencia al agua: 3 ATM

Esfera: Curvada, color plata blanca
opalina
Manecillas: Tipo dauphine con punta
curva
Cristal: Acrílico de doble cúpula

Correa: Cuero negro clásico con forro
crema
Color de la caja: Oro rosa y hebilla del mismo color.

Os dejo unas fotos echas está mañana con poco luz espero que os guste tanto como a mí .

1000014632.webp
1000014622.webp
1000014625.webp
1000014621.webp
1000014620.webp
1000014631.webp

No seáis muy duros compis al no tratarte en un vintage como tal.

Un saludo.

Edito: Buscando he encontrado las fotos del que tenía yo anteriormente.
1000014641.webp
1000014640.webp
1000014639.webp
1000014642.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y AANIP69
Enhorabuena por la adquisición compi,

En la segunda foto con esa cajita parece una unidad NOS y todo. El reloj es muy bonito la estética vintage está muy conseguida.

Estoy a favor del cuarzo en estas complicaciones. Cuando tienes una rotación muy amplia de relojes poner cada vez en fecha un triple calendario + fase lunar debe ser un coñazo.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: custom
Gracias compañero Ventura totalmente de acuerdo contigo.

Enhorabuena tocayo, o eso me ha parecido leer en el hilo diario de hoy, vintage o no, me parece guapísimo, ha sido verlo e inmediatamente ir a la web de Henry London, pero ahora se dedican a los smartwatches parece ser , debería mirar otra vía … o mejor no.

• Me gusta
Reacciones: custom
Hola compañero Antonio .
Si has leído bien tocayo en el hilo diario.
Donde yo lo compré no quedan ya existencias.
Pero creo recordar que en Amazon también los había visto.
También están estás variantes pero solo las he visto en imágenes en Google pero no a la venta.
1000000206.webp

1000000207.webp

Este es el modelo que tuve yo anteriormente antes que este con milanesa en oro rosa.
https://amzn.eu/d/cF75kYV

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie