custom
Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros con todo el dolor de mi corazón tengo que sacar esta pedazo de pieza preciosa a la venta pues desde que llegó solo a salido de su estuche 2 veces literalmente está prácticamente nuevo salvo unas pequeña señal en caja parte trasera y tapa de un mal cambia pilas que se lo hizo uuufff qué coraje me dio desde entonces e cambiado yo las pilas a los relojes que tenia de cuarzo este es el último que me queda de cuarzo la pila se cambió hará como un año se trata de un Henry London Moonphase con triple calendario y fase lunar si no recuerdo mal este sí es una fase lunar verdadera y no un día/noche viene con su dotación completa caja de cartón firmada estuche firmado todo la tarjeta de garantía vino sin firmar en las fotos se muestra toda la dotación completa.
El precio para este reloj casi de estreno total salvo lo que ya e comentado que ya está contemplado en el precio que le pongo es de 110€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Este reloj nuevo tiene un precio de 239€.
Os dejo un enlace para que lo veáis:
https://www.amazon.es/dp/B01G7BARDA/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9Z88NJ77B44AJB7JDZCM
Os paso unas fotos de la red las primeras y otras echas con el móvil.
E tratado de que se vea en estas dos fotos pero al estar pulida a espejo pues cuesta hacer la foto para que se aprecie de todas formas es muy pequeña y leve.
Marca: Henry London
Modelo: Moonphase
Año de compra (nuevo):2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): dorada
Cristal: plexiglás
Esfera: muy bonita con triple calendario y fase lunar creo si no recuerdo mal que es real no un día /noche
Brazalete: milanesa dorada
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio): 110€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un cordial saludo.
El precio para este reloj casi de estreno total salvo lo que ya e comentado que ya está contemplado en el precio que le pongo es de 110€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Este reloj nuevo tiene un precio de 239€.
Os dejo un enlace para que lo veáis:
https://www.amazon.es/dp/B01G7BARDA/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9Z88NJ77B44AJB7JDZCM
Os paso unas fotos de la red las primeras y otras echas con el móvil.
E tratado de que se vea en estas dos fotos pero al estar pulida a espejo pues cuesta hacer la foto para que se aprecie de todas formas es muy pequeña y leve.
Marca: Henry London
Modelo: Moonphase
Año de compra (nuevo):2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): dorada
Cristal: plexiglás
Esfera: muy bonita con triple calendario y fase lunar creo si no recuerdo mal que es real no un día /noche
Brazalete: milanesa dorada
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio): 110€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un cordial saludo.