• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Henry London Moonphase triple calendario y fase lunar.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros con todo el dolor de mi corazón tengo que sacar esta pedazo de pieza preciosa a la venta pues desde que llegó solo a salido de su estuche 2 veces literalmente está prácticamente nuevo salvo unas pequeña señal en caja parte trasera y tapa de un mal cambia pilas que se lo hizo uuufff qué coraje me dio desde entonces e cambiado yo las pilas a los relojes que tenia de cuarzo este es el último que me queda de cuarzo la pila se cambió hará como un año se trata de un Henry London Moonphase con triple calendario y fase lunar si no recuerdo mal este sí es una fase lunar verdadera y no un día/noche viene con su dotación completa caja de cartón firmada estuche firmado todo la tarjeta de garantía vino sin firmar en las fotos se muestra toda la dotación completa.
El precio para este reloj casi de estreno total salvo lo que ya e comentado que ya está contemplado en el precio que le pongo es de 110€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Este reloj nuevo tiene un precio de 239€.
Os dejo un enlace para que lo veáis:
https://www.amazon.es/dp/B01G7BARDA/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9Z88NJ77B44AJB7JDZCM

Os paso unas fotos de la red las primeras y otras echas con el móvil.

IMG_20210419_202531.jpg
IMG_20210419_202553.jpg
IMG_20210419_202614.jpg
IMG_20210419_200314.jpg
IMG_20210419_200254.jpg
IMG_20210419_200239.jpg
IMG_20210416_202849.jpg
IMG_20210416_203012.jpg
IMG_20210416_204203.jpg
IMG_20210416_203233.jpg
IMG_20210416_203133.jpg



E tratado de que se vea en estas dos fotos pero al estar pulida a espejo pues cuesta hacer la foto para que se aprecie de todas formas es muy pequeña y leve.
IMG_20210420_140249.jpg



Marca: Henry London
Modelo: Moonphase

Año de compra (nuevo):2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): dorada
Cristal: plexiglás
Esfera: muy bonita con triple calendario y fase lunar creo si no recuerdo mal que es real no un día /noche
Brazalete: milanesa dorada

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 110€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Hola buenas tardes compañeros.
Nueva subida con última rebaja ya no lo puedo bajar más compañeros 107€.
Ya solo el envío me va a costar entre 6€ o 7€ por el tema del peso de la dotación completa.

Un cordial saludo y si no sale a este precio sintiéndolo mucho lo retiraré .
 
Hola buenas.
Nueva subida con última y definitiva rebaja ya sí que sí compañeros si de esta no sale pues lo retiro y a disfrutarlo 100€ a este precio ya es un regalo un reloj de reestreno con toda su dotación completa y que cuyo valor nuevo es de 239€ del cual dejo el enlace arriba en el inicio del anuncio.
Saludos y buen fin de semana.
 
Hola buenos días.
Nueva subida con último empujón para que salga rápido este espectacular reloj con su dotación completa y de reestreno total 97€ si ya de está no sale pues sintiéndolo mucho compañeros tendré que retirarlo.
Esos 7€ son prácticamente lo que me va a costar el envío.
Un saludo.
 
Hola buenas.
Nueva subida mismo precio 97€ pero con un incentivo para ver si se animan los compañeros
incluyo de regalo una correa de cuero marrón extra larga para muñecas contundentes como la mía.
Paso a dejaros unas fotos.

IMG_20210512_170622.jpg
IMG_20210512_170555.jpg
IMG_20210512_170607.jpg



Un saludo y buen finde.
 
Hola buenas.
Voy a hacer una última subida haber si sale pues me da pena que se quede guardado en su estuche y solo salga una ves o dos en el año que es lo que le está pasando ahora.
Su nuevo precio para los indecisos y que salga rápido 90€ con las 2 correas.
Saludos y buen domingo.
 
Hola buenas compañeros.
Vamos a darle el último empujoncito con nuevo precio 85€ si ya no sale a este precio pues sintiéndolo mucho compañeros lo tendré que retirar y le daré entonces otra oportunidad.
La correa de cuero marrón ya no va incluida en este nuevo precio.
Un saludo.
 
Hola buenos días compañeros.
Vamos a darle el último y definitivo ajuste de precio 75€ para ver si está ves se lo queda algún compañero pues es una lastima que esta preciosidad de reloj este guardado en su estuche y solo salga de paseo una o dos veces en el año.
Un cordial saludo para todos espero que paséis un buen finde.
 
Aprovechando que el anuncio está arriba para decir que la correa de cuero marrón está incluida en este nuevo precio de 75€ que se me había olvidado mencionarlo antes.
Un cordial saludo y pido disculpas por este pequeño apunte.
 
  • #10
Hola buenas tardes compañeros.
Se me a cruzado una pieza de hay está repentina subida y le doy una última rebaja 70€ para que salga rápido estará a este precio mientras este disponible dicha pieza.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: especial reloj
  • #11
Hola buenas.
Lo tenía olvidado nueva y definitiva subida 69€ si de esta no sale se queda en casa para disfrutarlo el día que me apetezca.
Un saludo.
 
  • #12
Hola buenas noches.
Retirado
Saludos.
 
  • #13
Hola buenas tardes compañeros.
Vuelvo a sacarlo a la venta pues sigo sin usarlo y está hay guardo en su casa solo a salido un par de ocasiones desde que lo retire en fin.
Su nuevo precio para que salga rápido es de 68€ con su datación completa en este precio no va incluida la correa marrón de cuero que sale en fotos anteriores.

IMG_20210725_134548.jpg

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y mate cimarrón
  • #14
Vendió a un compañero del foro.
Saludos y gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie