• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu - Diver herramienta

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
la verdad es que si. De lo mejorcito que he visto.
 
  • #152
Fotos geniales calibra3!! Tengo muchas ganas de que llegue, pero creo que me faltan unos días.. Yo fui de los últimos y cuando ya tenía tracking de dhl y camino de Hong Kong les pedí el cambio a correo.. Así que si hay suerte, la semana que viene..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #153
Pues la verdad que este reloj se queda en una de las cajas para toda la vida. No lo vendo ni loco. Me encanta.

Por cierto el cierre del armis, una vez quitado el seguro, cuando ya vas a abrirlo, o bien va duro de narices o yo soy un negado. Lleva truco o es asi?

Podría haber tenido los pulsadores laterales para liberarlo, es verdad.

El primer día costó pero hoy ya lo ponía y quitaba sin esfuerzo; posiblemente necesita uso nada más.

Fotos geniales calibra3!! Tengo muchas ganas de que llegue, pero creo que me faltan unos días.. Yo fui de los últimos y cuando ya tenía tracking de dhl y camino de Hong Kong les pedí el cambio a correo.. Así que si hay suerte, la semana que viene..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En breve lo tendrás, ya sólo faltas tú ;-)
 
  • #154
Joder parece una linterna, me gusta muchísimo más a oscuras que con luz jajajaja
 
  • #155
image.jpg
Muchísimas gracias dindon, por enseñarme esta marca, encantado con el
recibido hoy y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
277 dólares + 30 dólares de envío Total 277 euros
declarado en aduana un valor de 105 dólares
total pagado de aduana a dhl 44,15 euros

asi que por 325 euros aproximadamente tengo un pedazo de reloj que me encanta
 
  • #156
espero que con esta nueva tirada de producción hayan solucionado (como indican) el juego importante del bisel...
 
  • #157
espero que con esta nueva tirada de producción hayan solucionado (como indican) el juego importante del bisel...

Lee la review que hice, el link está en el primer post del hilo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie