R
romert
Novat@
Sin verificar
Hola a to2, soy un joven estudiante de turismo, el cual hace un verano ya... (Cuanto tiempo...) en una playa de Grecia conoció a 2 personas que vivian de la compra-venta de relojes... con un poco de ganas-suerte-voluntad... comencé una nueva "aventura" en mi vida... para intentar hacer algo parecido... así que tras muchos paseos entre joyerías de distintos pueblos, ciudades y xq no... paises ahora voy a mirar como funciona el tema de internet...
Y nada... a ver si se puede llegar a hacer grandes cosas...
Un saludo y muchas gracias por leer las tonterias que puedo llegar a poner...
PD: Ya tengo una duda.... que no encuentro...
Hola a to2, soy nuevo en la web esta y nada que estoy empezando a cogerle el gusto a esto de los relojes... (y a quien no...) en fin... que el otro día vi una joyería donde ví un modelo que me gustó de Breitling; pero no entré antes de saber por donde iban los tiros...
El reloj es Un Breitling Crosswind, tiene 2 Esferas (una mas grande que la otra) y el nº de modelo es el 657, esto es todo lo que he sacado de internet...
Si algún buen alma me pudiera ayudar a sacar mas información de este mismo se lo agradecería enormemente... Y nada...
Que muchas gracias y espero poder seguir publicando dudas...
Pd: También me gustaría saber mas o menos el precio que pagarías por un reloj como ese... (por lo que ví por el escaparate estaba PERFECTO, habrá que ver la maquinaría tb...) Muchas gracias de vuelta.
ROMERT
Y nada... a ver si se puede llegar a hacer grandes cosas...
Un saludo y muchas gracias por leer las tonterias que puedo llegar a poner...
PD: Ya tengo una duda.... que no encuentro...
Hola a to2, soy nuevo en la web esta y nada que estoy empezando a cogerle el gusto a esto de los relojes... (y a quien no...) en fin... que el otro día vi una joyería donde ví un modelo que me gustó de Breitling; pero no entré antes de saber por donde iban los tiros...
El reloj es Un Breitling Crosswind, tiene 2 Esferas (una mas grande que la otra) y el nº de modelo es el 657, esto es todo lo que he sacado de internet...
Si algún buen alma me pudiera ayudar a sacar mas información de este mismo se lo agradecería enormemente... Y nada...
Que muchas gracias y espero poder seguir publicando dudas...
Pd: También me gustaría saber mas o menos el precio que pagarías por un reloj como ese... (por lo que ví por el escaparate estaba PERFECTO, habrá que ver la maquinaría tb...) Muchas gracias de vuelta.
ROMERT