• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hebdomas año 1890

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos a tod@s los sotaner@sdesde mis azoteas. Hoy quiero mostrar un reloj de bolsillo del año 1890 de la casa Hebdomas en plata de ley y con unas gráficas y ribeteados muy originales y unas saetas azul cobalto que en las fotos no salen muy nitidas. Espero que os guste tanto como me gusta a mi. Funcionando perfectamente después de más de 130 años. IMG_20200815_105808.webpIMG_20200815_105829.webpIMG_20200815_105835.webpIMG_20200815_105918.webpIMG_20200815_105821.webp

Última edición:
JON, es muy bonito. Gracias por mostrarlo. No tengo ningun Hebdomas.

Que bonito Jon. Siempre he tenido ganas de añadir uno a la colección, porque la arquitectura del calibre me parece fantástica, 8 días de cuerda en un reloj tan pequeño.. El tuyo está en un estado envidiable y con su caja original. Enhorabuena :ok::

Que bonito Jon. Siempre he tenido ganas de añadir uno a la colección, porque la arquitectura del calibre me parece fantástica, 8 días de cuerda en un reloj tan pequeño.. El tuyo está en un estado envidiable y con su caja original. Enhorabuena :ok::

Gracias Miquel, me alegro que te haya gustado. Un saludo muy fuerte compañero.

En imágenes parece muy bonito. En directo debe ser espectacular.

Enhorabuena por la pieza![emoji106]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Que pasada de reloj. Y en que estado madre mía.
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy lindo reloj.
Te felicito.

Gracias Gaby y gracias de corazón por esa biblioteca maravillosa que has compartido. Un abrazo muy grande. La voy a disfrutar muchísimo.

Última edición:
Precioso compañero, gracias por mostrarlo.

Saludos

Bonito Hebdomas de lentejas azules , un swiss made para el mercado inglés intuyo por el tipo de caja.

Hola Jon,
Reloj muy bien conservado, en su época, tuvieron que ser la bomba, ese dial pequeños con el eje girando a primera vista, carga para funcionar durante 8 días, sin comentarios...
Yo tuve 2 y me dieron problemas, su movimiento falta de rubí daban problemas, nunca entendi porque no pusieron un movimiento más sofisticado!
Saludos,

Atrás
Arriba Pie