6aly
Habitual
Sin verificar
He venido a hablar de mi libro, Apuntes de relojero 1967-2021 Galy
Como no hoy de nuevo vengo a hablar de mi libro, en esta ocasión para presentaros a Cram, que como dice mi ayudante Santiaguin es tímido, por tal motivo más que hablar de mi libro no editado, por estar jubilado, ya que en España, crear y publicar a partir de los 65 paso a ser un delito.
Hoy vengo a presentaros a Cram, creador del personaje principal de mi libro.
Recordaros que podéis solicitar por privado el borrador en PDF, y gratis los (Apuntes de relojero 1967-2021 Galy), ilustrados por un profesional de la relojería, Cram.
Apunte N.º 64
Otra forma de dar cuerda a los relojes automáticos, o verificar el buen funcionamiento del sistema, es a la hora del paseo diario, pasar el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalón, y si se tercia poner otros más para cargar, y verificar su buen comportamiento.
Tras el paseo poner los relojes en hora y en un papel apuntar hora y día, al día siguiente comprobar la hora de paro y apuntar las horas de carga de cada uno de los relojes a comprobar.
Verificado, con 6 relojes de diferentes tipos de automático, una hora de paseo = a + de 24 horas de reserva de carga.
Como no hoy de nuevo vengo a hablar de mi libro, en esta ocasión para presentaros a Cram, que como dice mi ayudante Santiaguin es tímido, por tal motivo más que hablar de mi libro no editado, por estar jubilado, ya que en España, crear y publicar a partir de los 65 paso a ser un delito.
Hoy vengo a presentaros a Cram, creador del personaje principal de mi libro.
Recordaros que podéis solicitar por privado el borrador en PDF, y gratis los (Apuntes de relojero 1967-2021 Galy), ilustrados por un profesional de la relojería, Cram.
Dar cuerda a varios relojes automáticos a la vez
Apunte N.º 64
Otra forma de dar cuerda a los relojes automáticos, o verificar el buen funcionamiento del sistema, es a la hora del paseo diario, pasar el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalón, y si se tercia poner otros más para cargar, y verificar su buen comportamiento.
Tras el paseo poner los relojes en hora y en un papel apuntar hora y día, al día siguiente comprobar la hora de paro y apuntar las horas de carga de cada uno de los relojes a comprobar.
Verificado, con 6 relojes de diferentes tipos de automático, una hora de paseo = a + de 24 horas de reserva de carga.
Última edición: