• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He venido a hablar de mi libro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
He venido a hablar de mi libro, Apuntes de relojero 1967-2021 Galy

Como no hoy de nuevo vengo a hablar de mi libro, en esta ocasión para presentaros a Cram, que como dice mi ayudante Santiaguin es tímido, por tal motivo más que hablar de mi libro no editado, por estar jubilado, ya que en España, crear y publicar a partir de los 65 paso a ser un delito.

Hoy vengo a presentaros a Cram, creador del personaje principal de mi libro.

Recordaros que podéis solicitar por privado el borrador en PDF, y gratis los (Apuntes de relojero 1967-2021 Galy), ilustrados por un profesional de la relojería, Cram.

IMG-20220122-WA000.jpg

título.png

Dar cuerda a varios relojes automáticos a la vez​

Apunte N.º 64

Otra forma de dar cuerda a los relojes automáticos, o verificar el buen funcionamiento del sistema, es a la hora del paseo diario, pasar el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalón, y si se tercia poner otros más para cargar, y verificar su buen comportamiento.

Tras el paseo poner los relojes en hora y en un papel apuntar hora y día, al día siguiente comprobar la hora de paro y apuntar las horas de carga de cada uno de los relojes a comprobar.

Verificado, con 6 relojes de diferentes tipos de automático, una hora de paseo = a + de 24 horas de reserva de carga.
IMG_20220118_0001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, alejandroint, Juan3333 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie