• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He entrado en el mundo de la carga manual

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Pues es mi primer reloj de carga manual, ademas de ser un clasico reconocido en el foro.

Me gusta la idea de tener que acariciarlo diariamente para que funcione, tampoco estoy acostumbrado a que no tenga date, en fin es como un poco una adaptacion mutua.

lo que me extraña un poco es lo poco accesible que es la accion de darle carga, ya que sobresale poco la corona, por lo demas... es espectacular la claridad de las agujas y la lectura de la hora.

Me encanta este reloj


lostimage.jpg



lostimage.jpg


gracias por la visita
 
Me alegro mucho de que te hayas agenciado ese reloj :D :clap: :clap: Porque eso significa que yo siga teniendo el mio. Todo ello gracias a Raúl :) ;-) ¡Qué cosas!

Un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Es casi el único Omega actual que me gusta.
Enhorabuena
 
Estas que no paras ,eñorabuena por ese pedaso maravilla
 
gracias, yo tambien me alegro. ;-)
 
Felicidades petit acabas de entrar en otra dimension ese speedy es algo unico ya veras como se pega a la muñeca y no se quiere ir.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
el reloj es usado, pero de este año, pero tiene unas rayaditas en el cristal, creo que se pueden eliminar con algun producto verdad?
 
  • #10
si algodon y polywatch dar cera pulir cera danielsan.:D :D
 
  • #11
Enhorabuena todo un clasico, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido al club de los speedicos... :) Pues mira; lo de la corona corta más que pequeña es verdad, pero yo creo que está así a propósito. Al ser estrecha, no puedes agarrarla con toda tu fuerza, y el par que envías al dar cuerda es menor. Así es más fácil que notes el tope de la cuerda y es más difícil que te puedas cargar el muelle real.
 
  • #13
Otra cosa que he observado es que el segundero no para al estirar la corona para poner la hora, esto es asi con todos los Speed?
 
  • #14
Enhorabuena por la magnífica elección...que la disfrutes...
 
  • #15
Otra cosa que he observado es que el segundero no para al estirar la corona para poner la hora, esto es asi con todos los Speed?

Sí, así es en todos los Speedys Pro. Siempre puedes hacer un truquito, que es mover muy suavemente la corona sacada hacia atrás, y el segundero se parará. Unos dicen que eso no es bueno; otros dicen que no pasa nada... en fin, si quieres parar el segundero para controlar el reloj, pues hazlo. Pero vamos, que no merece mucho la pena andar toqueteando los segundos. El mío ya sé que atrasa 7 segundos y me parece perfecto. :)
 
  • #16
Pues para ser el primero has entrado "pisando fuerte" todo un clásico!!! En mi opinión creo que has hecho muy buena compra :ok:: Felicidades!!!!

Salutacions,

Toni

P.D. Mil gracias por el llavero :)
 
  • #17
Felicidades y bienvenido al club omega :ok::
 
  • #18
Y por la puerta grande, si señor.
Enhorabuena por ese "must".
Ps. Con correa..... LA LECHE :D
 
  • #19
Enhorabuena y es el primero que tienes de carga manual pero seguro que no será el último.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Sí, así es en todos los Speedys Pro. Siempre puedes hacer un truquito, que es mover muy suavemente la corona sacada hacia atrás, y el segundero se parará. Unos dicen que eso no es bueno; otros dicen que no pasa nada... en fin, si quieres parar el segundero para controlar el reloj, pues hazlo. Pero vamos, que no merece mucho la pena andar toqueteando los segundos. El mío ya sé que atrasa 7 segundos y me parece perfecto. :)

perfecto gracias por la ayuda, con este truco he podido ajustar los segundos con el reloj atomico, (hace mas gracia que contar la diferencia)

adelanta 6 segundos en 24 horas, esta dentro de lo admisible (creo)
 
  • #21
Enhorabuena y es el primero que tienes de carga manual pero seguro que no será el último.
Que lo disfrutes.

Espero que no lo sea, es un poco como un Tamagochi :) , si no lo cuidas y mimas se para. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie