• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí el dilema :Speedmaster coaxial o pro

  • Iniciador del hilo jacadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver que el coaxial cuesta más de 6000€! Voy a ir quitándomelo de la cabeza jejeje Si eso el pro con zafiro y a darle roscaaa
 
  • #27
Si tengo que elegir, me quedo con el Speedmaster Pro geuino que además es el que tengo. Aqui una cosita que hice junto al 40 aniversario.

SALVA


 
  • #28
Acabo de ver que el coaxial cuesta más de 6000€! Voy a ir quitándomelo de la cabeza jejeje Si eso el pro con zafiro y a darle roscaaa

Esa es la edición especial que lleva el dial en enamel y cristal de zafiro, ademas de ser una serie limitada y numerada. La edición "normal" del coaxial son 4190 de tarifa. Date cuenta que en la tarifa publicada por Omega hay un error, y los dos modelos están al mismo precio.



Un saludote
 
  • #29
Soy lego en la materia. Pero las referencias según tarifa 2010. 3576.50.00 y la 3570.50.00 son los speddmaster pata negra. saludos.
 
  • #30
Gracias por la aclaración ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie