• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He adquirido un Rolex Victory

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

He comprado éste reloj militar de entorno a 1940.

¿Qué restauración le haríais? Había pensado en cromarlo y limpiar la esfera. ¿Algo más?

Un saludo

$_12 (4).webp
$_12.webp
$_12 (1).webp
$_12 (2).webp
$_12 (3).webp

Última edición:
Hay uno igualito en venta por ahí :whist::.

El de Ebay? Es el que he comprado yo :)

Estimado RockyBalboa:

Este Rolex no es un reloj militar por que no es de dotación ni realizado bajo requerimientos militares.

Es un reloj tipo militar .La caja no está firmada a la vista del tipo de caja es la casa que fabricó para marcas como Hamilton Y Elgin durante la II.G.M

El reloj es precioso

Un saludo

F. Boctok

No en otra pagina de venta, y casualidad que también es en Madrid.

En Wallapop, es mi perfil, si alguien me da lo que pido por él lo vendo y sino me lo quedo, si lo restauro voy a pedir más de ese dinero para el que se encapriche.

Me dedico a la compra y venta de relojes vintage, los restauro y muchos de ellos los vendo. algunos me los quedo. De hecho, tengo una asociación con un joyero de Madrid para mover piezas por el extranjero.

Última edición:
El reloj es bonito, el rolex no mucho.

Sinceramente la esfera no la tocaría. ;-)

En Wallapop, es mi perfil, si alguien me da lo que pido por él lo vendo y sino me lo quedo, si lo restauro voy a pedir más de ese dinero para el que se encapriche.

Me dedico a la compra y venta de relojes vintage, los restauro y muchos de ellos los vendo. algunos me los quedo. De hecho, tengo una asociación con un joyero de Madrid para mover piezas por el extranjero.

Entonces vendes? Compras?, eres mercante? Aficionado?, todavía no tengo claro tú hilo......

Entonces vendes? Compras?, eres mercante? Aficionado?, todavía no tengo claro tú hilo......

Compro para mí y compro para restaurar y vender, no vendo todas las piezas que adquiero y restauro. Y claro, soy aficionado, no vivo de ello. Es un complemento a mi sueldo.

No conocía ese modelo, es bonito.

Compro para mí y compro para restaurar y vender, no vendo todas las piezas que adquiero y restauro. Y claro, soy aficionado, no vivo de ello. Es un complemento a mi sueldo.

Pues te falta un poco de mensajes para vender en el foro!

En tu biografía haces publicidad a la venta en wallapop? Es lo que me sale desde Tapatalk

Me gusta el rolex!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Espero a que se pronuncien los expertos :popcorn::popcorn::popcorn:

Pues te falta un poco de mensajes para vender en el foro!

En tu biografía haces publicidad a la venta en wallapop? Es lo que me sale desde Tapatalk

Me gusta el rolex!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, no, no hago publicidad.

Un saludo

Yo tampoco le haría nada.

Es un reloj que Rolex comercializó mucho en Canadá durante la WWII, especialmente para los soldados jóvenes que iban al campo de batalla. Todo correcto con la pieza. La caja está hecha por ID, luego no es caja Oyster. El movimiento solo va firmado en el lado de la esfera, es correcto, es un calibre 59 creo. Os hay con Rolex y sin Rolex en la esfera y en una infinidad de nombres.

Son relojes pequeñitos, de unos 30mm. Yo no lo tocaría, no va a ganar en precio. Estos relojes valen por el estado de su esfera y agujas y en tu caso es un bonito pedazo de historia pero hay muchos de estos.

Un saludo,

HAMMER STRENGHT

pues a mi me encanta,.. y yo ni lo tocaba.

Yo tampoco, el calibre si funciona bien; lo más que le haría un aceitado y si te lo recomienda un profesional. La caja tal como está vale más que restaurado, creo yo!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie