• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He abierto un cajón y a emergido el Calypso!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, cajón, cajón…, más bien armarito donde van todas las cosas de relojes que no uso, o que no se que hacer con ello.
La cosa es que hoy me ha dado por adentrarme en ese “mundo” y ha salido este colega que está conmigo desde el 2003, y que, francamente, no me acordaba de él, y que he de darle la importancia que tiene, puesto que gracias a (entre otros) él, mi afición a este mundo tuvo un comienzo, y este Calypso está en mis comienzos.
Está bastante machacado, así que voy por lo menos a limpiarle y ponerle pila para que se mueva unos años.
Os dejo unas (malas) fotos, y si sabéis algo de él, soy todo oídos.

Un saludo!!!

IMG_2718.webp

IMG_2717.webp

IMG_2715.webp

IMG_2714.webp

IMG_2712.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Un bonito recuerdo. Creo que merece ese ratito de limpieza y esa pila. Y como dices, que funcione unos añitos, aunque sea en el armarito. Creo que inicios así son muy comunes. Los míos fueron con Viceroy. A los que nos gusta necesitamos poco para empezar.

• Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie