• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay diferencias entre calibres de Seiko de 21 diamantes con el de 23??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hay diferencias entre calibres de Seiko de 21 diamantes con el de 23??Precision??? calidad??...
 
Josegd, ¿A qué movimientos te refieres? me imagino que son el 7S26 y el 7S35, que son dos de los calibres más usados por Seiko, por ejemplo, el primero va montado en los monster y en gran parte de la gama 5 y el segundo lo llevan los Samurai.

De todas formas, es más fácil a la hora de comparar que pongas modelos de Seiko que equipen esos movimientos que poner el número de rubíes (jewels, pero son rubíes sintéticos el 99%) que monta cada uno, pues el número de éstos no es exclusivo de una maquinaria determinada ni en el mundo relojero en general ni en Seiko en particular, pues hay gran cantidad de relojes con el mismo número de rubíes; además su mayor o menor número no tiene por qué llevar ligada una mayor calidad.

Si son los calibres que te he comentado a los que te refieres, 7S26 y 7S35, te diré que son muy similares, quizá sea un poco mejor el 7S35, pero son muy parecidos. En cuanto a precisión depende más del ajuste y del uso que le des al reloj que de los rubíes.

Saludos;-)
 
Gracias 4Hz, he visto calibres 7S26 y el 7S36 cuanto tienen de autonomia mas o menos, y si es posible saber cuando esta a punto de terminarse la carga de marcha?
 
No sé exactamente cuánta autonomía tienen los dos, y eso que tengo ambos modelos, pero calculo que estará entre las 36 y 40 horas aproximadamente; en cuanto a saber cuándo se acaba la marcha en estos modelos, que yo sepa sólo se sabe cuando se paran.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie