• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay anuncios del FCV que me hacen tener esperanza...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro aspecto importante es la prisa para venderlo. Si necesitas el dinero rápido, por desgracia no te queda otra que vender mas barato. Esperemos que no sea el caso del compañero, un saludo!

Si, pero por mucha prisa que tuviera el compañero por 1.000 o 900 eur más lo hubiera vendido en horas.

No sé.. algo no me cuadra.

Yo suelo buscar precio en chrono 24 de las piezas que se venden en el foro y el precio siempre es alli superior que aqui y eso que nunca sabemos el precio finalmente pactado, que suele ser aun inferior asi que, por lo general, no veo que la mayoria de los precios sean elevados

No pongáis esas cosas !!!

Vivía muy feliz en la ignorancia

Yo suelo buscar precio en chrono 24 de las piezas que se venden en el foro y el precio siempre es alli superior que aqui y eso que nunca sabemos el precio finalmente pactado, que suele ser aun inferior asi que, por lo general, no veo que la mayoria de los precios sean elevados

Los hay que quieren comprar aquí más barato que el precio más bajo que pudo encontrar en la red de algo "similar" (normalmente un anuncio de ebay en Ucrania o Filipinas con fotos y textos más dudosos que un euro de palo), y cualquier cosa por encima de eso le parece materia de escándalo y queja.

Flipante.

Que el ganar dinero se relacione con algo negativo o innoble y el perderlo con algo positivo o noble, es algo que en mi mente tiene que ser irremediablemente derivado de la cultura de origen católico y sus bien sabidos mantras, en contraposición a la protestante, judía etc. En serio, la naturalidad con la que se le añade un matiz peyorativo al lucrarse, es algo que siempre me ha llamado la atención poderosamente en España. Aún siendo off topic, es lo que me ha recordado este hilo. Yo personalmente no entiendo qué tiene de intrínsecamente malo que alguien, anunciando un artículo objetivamente, con su descripción apropiada y cerrando el trato limpiamente, lo venda por 3000 o 3 millones, o 500, habiéndolo comprado por 10 euros, sobre todo cuando no es un artículo de primera ni de 12398 necesidad, sino un artículo suntuario de manual.

Por qué hay quien piensa que tiene que tener derecho a comprarse un Rolex, o cualquier otro objeto innecesario, por 3000 euros o lo que él considere, y si suben los precios se hacen juicios sobre la ética del vendedor? Es completamente demencial. Solo falta un maestro lacrimógeno que se ponga a hablar de construir hospitales infantiles o acabar con el hambre en el mundo con lo que valen los Rolex, y ya está el pack completo.

Hay una historia que cuenta que un santo ha vendido su Patek para ayudar en la construcción de un hospital para niños necesitados(pero no hay noticia de Patek ni de hospitales).

Luego nos dicen que Donald Trump es esto y el otro...al menos me parece autentico, lo que se ve es lo que es, no es falso como algunos...santos.

Y si....tienes más razón que un...santo:D

Y quién ha hablado algo de la documentación...? 😉 😉
Como aporte al contenido inicial del hilo, has citado un ejemplo más de anuncio en el FCV a un precio excepcional (esto es lo que yo he interpretado), y como he anotado, se trataba de un reloj sin documentación. En esas condiciones el precio era acorde a lo ofertado, simplemente eso.

Leo comentarios y flipo........vamos a ver en los años 2013-2014 esa referencia se ha estado vendiendo entre los 4500/5000€......solo hay que tirar de buscador (como yo he hecho) para constatar lo que escribo.
De esto podemos constatar que el valor de venta pactado de muchos de ellos tras las negociaciones pertinentes habrá estado en torno a los 4500€.....tirando al alza ya que no descubro nada si escribo que la gama “Explorer” de Rolex no ha sido precisamente la más demandada en ninguna de sus referencias.
Resumiendo......si un tipo compra un reloj y tras tres/cuatro años de uso lo vende perdiéndole 300-400€ parece un sacrilegio.....tal vez porque sea Rolex???
En fin........cada uno que venda y compre por lo que pueda o quiera pero sinceramente no entiendo las elucubraciones y juicios de valor que muchos hacéis.......
PD: mi respuesta en absoluto va dirigida al autor del hilo......he entendido perfectamente la intención del mismo.

Leo comentarios y flipo........vamos a ver en los años 2013-2014 esa referencia se ha estado vendiendo entre los 4500/5000€......solo hay que tirar de buscador (como yo he hecho) para constatar lo que escribo.
De esto podemos constatar que el valor de venta pactado de muchos de ellos tras las negociaciones pertinentes habrá estado en torno a los 4500€.....tirando al alza ya que no descubro nada si escribo que la gama “Explorer” de Rolex no ha sido precisamente la más demandada en ninguna de sus referencias.
Resumiendo......si un tipo compra un reloj y tras tres/cuatro años de uso lo vende perdiéndole 300-400€ parece un sacrilegio.....tal vez porque sea Rolex???
En fin........cada uno que venda y compre por lo que pueda o quiera pero sinceramente no entiendo las elucubraciones y juicios de valor que muchos hacéis.......
PD: mi respuesta en absoluto va dirigida al autor del hilo......he entendido perfectamente la intención del mismo.

Ha dicho¡!:clap::clap::clap:

Ahí le has dado jajaja

e4702e005c6cdd1ee3b6dd474ab5f9b8.webp

Cómo os quedáis con este???

Le ha durado 24h en venta...

Le propuse envio a contrareembolso ya que solo llevaba registrado 1 día en Wallapop y dijo que no, le podía pagar 350€ y 350€ al recibirlo.

Tenía toda la pinta de timazo pero lo curioso es que aceptaba entrega en mano [emoji848][emoji848][emoji848][emoji22]

Un Seamaster cerámico por 700€??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Repetido....debió ser la risa que me dio:pardon:

Un Seamaster cerámico por 700€??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Finalmente dice que lo ha vendido por 900€, seguro que vino uno y le ofreció 200€ más para quedarselo [emoji23]

Pena que me pillara a 1000km [emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie