• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay alguna marca que dé más por menos que Casio? En particular la gama G-SHOCK?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias o por "culpa" del compañero @cazorla estuve indagando un poco en el mundo Casio, particularmente en su gama G-SHOCK, ya hacía tiempo que me tentaban motivado por tener un "tanque" para todo, para despreocuparme cuando juego con mi chico de 4 años con su coches de hotwheels, o al fútbol, o cuando ayudo a mi pequeña de 2 a tirarse por el tobogán del parque, cuando vamos a la piscina/playa...

Pues ya lo tengo, he pillado este GA-B2100 solar y con bluetooth (tiene funciones que para mi son exactamente eso, funcionales, como alarmas, recordatorios, hora mundial... ) todo configurable desde la app de Casio, todo muy sencillo de hacer y me reitero, cosas que me resultan útiles, por 114€ puesto en casa! Me parece un disparate lo que puede ofrecer un reloj así por ese módico precio.

Os muetro unas fotos del susodicho, el cual ya conoceréis pues tiene ya su tiempo y parece ser que ha sido y es bastante popular (encima me parece guapísimo):

1749115706739.webp

1749115717834.webp

1749115751062.webp

1749115770828.webp

Pd: No descarto hacerle un mod pronto con una de estas fundas de acero que venden, perderé mucha ligereza pero creo que ganaré bastante en estética:

1749116060439.webp

Y ustedes, qué opinais?

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luisjose, hordierez y 11 más
Una gran pieza, un gran reloj, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
EMO me parece más bonito en acero.

• Me gusta
A disfrutarlo como se merece, todo un "warrior".
Respecto de la pregunta, pues no, no hay nadie que supere a casio en cuanto a precio y rendimiento. Y además solo un G-Shock, es un G-Shock. No hay nada en el mundo que se le asemeje...
Buen día. Saludos 🙂

• Me gusta
Me gusta mucho ese modelo, a disfrutarlo.
Eso si, me gusta más original que con el mod de acero.
Un saludo,

• Me gusta
Como ya te han dicho, la respuesta corta es "no".

Y para que esto no quede así de seco, te pongo el tuneao que lleva usando mi santa desde hace unos años cada verano.
(Ahora que lo veo en grande, igual le toca un cambio de carcasa... :hmm:

Casio.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Speedmaster411, Jose Perez y 3 más

Y para que esto no quede así de seco, te pongo el tuneao que lleva usando mi santa desde hace unos años cada verano.

Ver el archivos adjunto 3287933
Yo, emho, con los "degradados", de momento no me gustan, y digo de momento, porque me he tenido que desdecir de cosas que tenía, supuestamente muy claras, hablo de las esferas "salmón"....
Lo más sensato es que le preguntes a tu pareja, compañer@ de viaje de vida...

Pdta: Me he sentido muy importante cuando he visto que te ha gustado mi publicación en el diario... Un abrazo para tí y tod@s l@s tuy@s. Que paséis buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rafa_Capo

Ver el archivos adjunto 3287933
Pues queda bastante guapo con esa combinación de colores además del acero/caucho, me gusta! Gracias por compartir boss.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gran reloj en cualquiera de sus variantes
IMG_20220823_102333.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rafa_Capo y pablitos
A mí me parecen de 10. Yo tengo a su primo el cuadradito. Y para temas de dormir, trabajo, o actividades descuidadas y de posibles impactos para el reloj, los veo perfectos. Además me parece que combinan genial con uniformes (de trabajo), chándal, y ese estilo de ropa.

1000048700.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Xc75, Rafa_Capo y 1 persona más
Yo tengo exactamente el mismo y en el mismo color. Si en lugar de Bluetooth tuviera Radio Frecuencia, sería perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Korben, pablitos y Rafa_Capo
Buenas compañero! yo también diría que no, ninguna marca ofrece más por menos, por especificaciones, robusted y practicidad para mí son los mejores relojes! tengo el reloj que te has pillado todo en negro de cuando salió el modelo y es un relojazo, bueno, bonito y barato!
un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y pablitos
Yo tengo exactamente el mismo y en el mismo color. Si en lugar de Bluetooth tuviera Radio Frecuencia, sería perfecto.
Ahí le has dado... multiband y nos olvidamos del "blutus"... jeje 😅

• Me gusta
Reacciones: Korben y Rafa_Capo
A mí me parecen de 10. Yo tengo a su primo el cuadradito. Y para temas de dormir, trabajo, o actividades descuidadas y de posibles impactos para el reloj, los veo perfectos. Además me parece que combinan genial con uniformes (de trabajo), chándal, y ese estilo de ropa.

Ver el archivos adjunto 3287993
Me encanta también!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y pablitos

Ahí le has dado... multiband y nos olvidamos del "blutus"... jeje 😅

Totalmente de acuerdo con los dos. Tengo G-Shock en ambas variantes, tanto con radio frecuencia como con bluetooth, y lo prefiero con RF de lejos. :yes:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Rafa_Capo
Yo creo que tampoco hay quien de más por menos. Yo tenía un modelo como el tuyo lo perdí, que algún día lo volveré a tener, pero mientras uso este, que por motivos de trabajo es el reloj que más tiempo pasa en la muñeca ahora mismo.

IMG_5165.webp

• Me gusta
Te podrán dar más, pero JAMÁS por menos

• Me gusta
Yo creo que tampoco hay quien de más por menos. Yo tenía un modelo como el tuyo lo perdí, que algún día lo volveré a tener, pero mientras uso este, que por motivos de trabajo es el reloj que más tiempo pasa en la muñeca ahora mismo.

Ver el archivos adjunto 3288025
Muy bonito, me gusta mucho con el display negro.

Estos dos para mí son una pasada. Eso sí, baratos no son (290 y 110 de Pvp aprox).

d6d31887-d41d-4f99-9511-8c813876f46f-1_all_21690.webp

1000027536.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Rafa_Capo
Hay unas cajas mod que son la leche, te dejo enlace
No puedo opinar porque aún no he comprado ninguna pero me lleva tentando meses
Y sobre tu pregunta también pienso que Casio es insuperable y más aún en ese modelo, que es una pasada
Qué pasada de cajas macho!!

Dale caña, creo que no te ibas a arrepentir.

Una de mis preocupaciones era que se me viera grande pero la verdad es que no, me lo veo proporcionado, quizás ayude que sea negro también.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie