Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 1000? Que me pongan 4 😁Aquaterra ? A mi me gusta mucho mas
😂😂😂😂 Eso digo yoPor 1000? Que me pongan 4 😁
😂😂😂😂 Eso digo yo
Ese CW es una preciosidad. Yo también te recomendaría el mismo del compañero CASCARILLEIRO.El Christopher Ward C63 Sealander, tiene un diseño similar, está en precio y, al igual que el Carrera, monta un calibre SW200.
Ver el archivos adjunto 2422018Ver el archivos adjunto 2422020
El Christopher Ward C63 Sealander, tiene un diseño similar, está en precio y, al igual que el Carrera, monta un calibre SW200.
Ver el archivos adjunto 2422018Ver el archivos adjunto 2422020
Puede que sea hasta superior en movimiento pero la esfera y la caja del Tag Heuer es muy superior y el bisel del Conquest es bastante anchoTe iba a decir el Longines Conquest, pero creo que el bisel es muy ancho por lo que comentas...
Es bonito. Pero el precio supera hasta el propio Tag HeuerEl nuevo Oris propilot X calibre 400 lo veo una alternativa genial!
ProPilot X Calibre 400
20 mm Dimensiones Brazalete multipieza titanio, cierre desplegablewww.oris.ch
Ojalá estuviera a 1000. Jajaja 😂 eso sí sería un sueño hecho realidadPor 1000? Que me pongan 4 😁
Este está en el punto de mira. Y es una pasada en vivo , en azul.Ver el archivos adjunto 2422306
Y con lo que te sobra me haces un bizum 😜😜😜
A mi me paso lo mismo, y por 770€ me fui tan contento con mi Longines, nunca pensé en llegar a tener uno y más feliz que una perdiz 😂😂😂. También te digo que estoy mirando el hamilton Ventura XXL, que roza los 1000€ por arriba y espero a verlo en alguna ofertaTe iba a decir el Longines Conquest, pero creo que el bisel es muy ancho por lo que comentas...