• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hautlence Linear, la hermana gamberra de H. Moser

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Digo gamberra porque siempre han ido de rompedores (tenían como imagen a Eric Cantona) hermana porque también pertenece a la familia Meylan, propietarios de H. Moser & Cie.

Parece que se ha reformado (lejos quedan los días en que presentaba un laberinto de bola como única función):


Y en los Geneva Watch Days ha presentado el modelo Linear Series 1. Un nuevo calibre, una caja reelaborada resistente al agua hasta 10 ATM, una correa de caucho integrada y, lo más importante, una nueva forma de leer la hora. Convirtiendo el movimiento circular en lineal presenta una hora saltante retrógrada lineal. Sólo se harán 28 piezas


Pero esperen, todavía hay más: horas errantes. También limitado a 28 unidades


Mi más rendido respeto por los Meylan. Lets make Swiss Made great again!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkcabrio, Jose Perez, emeeme y 10 más
Realmente curioso, bonito e interesante. Como bien comentas jefe, Swiss made con todas las letras
 
No conocía la marca y los relojes me parecen muy curiosos pero me quedo con la hermana seria.
Gracias por traerlo!
 
Curioso donde los haya, 28 unidades , el precio debe ser de agarrarse a la silla
 
Me gusta lo que hacen. Está claro que no se conforman con lo de siempre.
De vez en cuando, se agradece que alguien nos sorprenda.
 
Cuando ves algo nuevo en vez de lo de siempre, emociona.
 
Interesantes y diferentes. Bonitos es mucho decir, pues son para todos los gustos.
 
Atrás
Arriba Pie