• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, por fin me libre del cyclops :D

lostimage.jpg
 
Coñe, pero que has echo, has sacado la lupa o te han cambiado el cristal por uno sin la lente esa famosa?

Esta guapo, pero como estamos acostumbrados a ver casi todos los Rolex con fecha con la lupaesadeloscoones pues a este parece le falta algo, pero me gusta mas así.
 
Última edición:
Me gusta!! como?? en rolex no te lo hacen,un relojero,la has quitado tu..
saludos
 
Han cambiado el cristal por uno sin cyclops, en Rolex España :-P


Ademas de la revision del rotor por mi pequeña 'paranoia' de que chocaba contra la tapa trasera, y de que el movimiento estaba "suelto". Coste, 0 €

Saludos
 
pues ha quedado de fabula ¡¡
 
A mí el datejust es con lupita, si no, como que no le veo. Adios Lupita Adios ::bye:: :D :ok::
 
Pero es que se ve muy bien. Salu2.
 
está muy bien, pero como que le falta algo, no sé. Original al 100%, que no genuino.
 
  • #10
Lo siento, no me gusta. Es un modelo que no me lo imagino sin la lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie