• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta en tres ocasiones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play…

El Jaeger-LeCoultre Memovox E872 es un reloj que he tenido hasta en tres ocasiones. El primero lo acabé vendiendo. Me arrepentí enseguida. Así que, en cuanto tuve ocasión, lo compré de nuevo. Ahora lo disfruto con dos esferas distintas. Una es de un color púrpura poco evidente (a menudo aparenta ser gris antracita) y la otra es de color plata. Os muestro una foto de ambos.

IMG_0029.webp

Un saludo afectuoso a todos sin excepción y una chica swiss como broche de cierre.

IMG_5628.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, Peteflay, Albasit y 2 más
Jajajaja. Muy random tu mensaje 😂😂
Muy chulas esas piezas...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El de color púrpura está muy chulo! Que los sigas disfrutando!

Precioso todo. :D Si yo te contara los relojes que he tenido más de una vez y más de dos (y de tres)... :whist:::laughing1:;-)

Preciosos esos Memovox ! Y para no arrepentirse , no hay que vender …

Me alegra volver a leerte , un saludo .

Yo pensaba que Morena Baccarin era brasileña...

Atrás
Arriba Pie