• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart Admiral Cronógrafo Replika

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
HANHART ADMIRAL Cronógrafo Replika

Hola a todos, pongo a la venta esta magnífica pieza que creo nunca ha sido presentada en el Foro.
Se trata de un reloj de la firma alemana Hanhart, en concreto su modelo Admiral. Este modelo tiene las mismas características que los cronógrafos fabricados por Hanhart y Tutíma para los pilotos de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial pero con la esfera blanca y la caja pulida, ya que estaba dirigido
a médicos y oficiales de la Armada. De la misma manera que los cronógrafos fabricados por Hanhart bajo la marca Vixa pasada la gran guerra para el ejército francés en compensación por los destrozos de la misma en ese país, este modelo fue desarrollado en Francia en 1948.
Hanhart (si no estoy mal informado), ya no fabrica el Admiral con calibre manual, creo que solo lo hacen automático, por tanto está descatalogado y muy difícil de conseguir. Cuido mucho mis relojes (ver hilos), y este se encuentra en un estado de absoluto reestreno, prácticamente nuevo, sin marca alguna. La pieza es de Julio de 2007, comprada por mí nueva en CO de Ámsterdam. Lo entregaría con su documentación y cajas, realizadas en lino y cuero.
Características...
Calibre Valjoux 7760 bicompax de carga manual, modificado y decorado, 28.800 a/h, 17 rubíes, 42 h. de reserva de marcha, caja con terminación en acero pulido -como corresponde a un reloj de Marina-, de 40 x 13,7 mm., botones del crono colocados asimétricamente para facilitar la carga del reloj, bisel giratorio “canto de moneda”, esfera con números y agujas en luminosa, cristal zafiro abombado, WR 100 m., correa de cuero con remaches y cierre desplegable.

Unas fotos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último su precio, 1.560 €., con MRW incluido o entrega preferentemente en mano en Madrid, así podréis comprobar su magnífico estado.
 
Nuevo precio, ... 1.400 €. Mismas condiciones. Podría estudiar cambios por Omega Seamaster.
 
Bajada a .... 1.250 €. Nada de cambios. Tenéis la oportunidad de llevar un pedazo de historia en vuestra muñeca.
 
Buenas a todas/os, subo de nuevo este reloj en las mismas condiciones de uso (nada) y bajada de precio a 1.230 €.. Si amáis la relojería, valoraréis esta marca como se merece.
 
Sigue en venta y en las mismas condiciones. Con esta configuración su PVP superaba en su día los 2.600 €. Animaros a tener un reloj "distinto" a lo que vemos habitualmente. No os defraudará en absoluto.
 
¡¡¡ ULTIMA OPORTUNIDAD !!!, 1.200 €. Sigue en las mismas condiciones de reestreno.
 
Subida, no me acordaba de este exclusivo reloj. Sigue en sus cajas.
Recordaros que su PVP era de más de 2.600 €.. Sus medias son 40 x 13.7 mm. sin contar pulsadores ni corona que, como podréis comprobar por las fotos, no son nada pequeños. Esto favorece el manejo del crono y la maniobra de dar cuerda a el reloj -una delícia- ... suavidad suprema. En la mano, su tamaño engaña. No es precisamente un reloj pequeño, por ser "todo cristal" añadido a su esfera blanca y "limpia".
¡¡¡ ATENCION !!!. El anuncio lo mantendré mientras sigan a la venta un par de piezas que persigo. Pasado ese tiempo, retiraré el reloj definitivamente del FCV.
Responderé a sugerencias de precio razonables o, si coincide con mis gustos, algún posible cambio.
 
¡¡¡ Ya no me acordaba de él ...
Sigue en las mismas condiciones de exclusividad, uso y estado. El precio 1.200 €. (PVP + de 2.600 €).
 
Subida de nuevo, 1.200 €. (PVP + de 2.600 €, demostrable). Sigue en las mismas condiciones.
 
  • #10
VENDIDO
Muchas gracias al magnífico compañero que se lo lleva, a los interesados y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie