aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
El reloj que anuncio es un reloj muy especial, como este foro 😉
La caja tiene unas proporciones fantásticas, con un precioso cristal curvado que hace del conjunto un resultado de 10. El brazalete y su mecanizado, magnífico, con eslabones atornillados… y la bund de cuero, de primerísima calidad, flexible y comodisima.
El movimiento merece mención especial… es un AMT 5100 M, y es un cronógrafo, con rueda de pilares y función flyback, lo que viene siendo un pepino. Para quien no lo sepa, viene del deparatamento de Sellita nombrado Manufacture AMT… es manual y supera las 58 horas, en concreto lo probé y me dio unas 62 horas aprox… de marcha va en +2 segundos, ¡una bestia de precisión!
El precio de todo ese conjunto son 2.690€ de PVP + 200€ aprox de la bund original. Mi precio (o valoración) 2.500€, y creo que está muy bien, ya que este reloj, igual que Sinn se compra a PVP y tiene 10 usos. Por otro lado, mi opinión es que cuando lo tienes en la mano aprecias la calidad de lo comprado y merece la pena 100% el precio.
Lo saco porque tengo una oportunidad de ir a por un reloj que me atrae enormemente y que es de importe superior, de ahí que me desprenda de esta pieza que no lleva más de 1 mes conmigo, ya que es de finales de marzo, comprado en CO de la marca.
Vamos con tabla y fotos:
Marca: Hanhart
Modelo: 417 ES flyback
Año de compra (nuevo): marzo 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Usado IGUAL QUE NUEVO
Movimiento: carga manual Sellita AMT5100
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro abovedado
Esfera: Panda
Brazalete: Metálico y bund de piel
¿Estuche? (s/n): Si de piel
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 2.500€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
El reloj que anuncio es un reloj muy especial, como este foro 😉
La caja tiene unas proporciones fantásticas, con un precioso cristal curvado que hace del conjunto un resultado de 10. El brazalete y su mecanizado, magnífico, con eslabones atornillados… y la bund de cuero, de primerísima calidad, flexible y comodisima.
El movimiento merece mención especial… es un AMT 5100 M, y es un cronógrafo, con rueda de pilares y función flyback, lo que viene siendo un pepino. Para quien no lo sepa, viene del deparatamento de Sellita nombrado Manufacture AMT… es manual y supera las 58 horas, en concreto lo probé y me dio unas 62 horas aprox… de marcha va en +2 segundos, ¡una bestia de precisión!
El precio de todo ese conjunto son 2.690€ de PVP + 200€ aprox de la bund original. Mi precio (o valoración) 2.500€, y creo que está muy bien, ya que este reloj, igual que Sinn se compra a PVP y tiene 10 usos. Por otro lado, mi opinión es que cuando lo tienes en la mano aprecias la calidad de lo comprado y merece la pena 100% el precio.
Lo saco porque tengo una oportunidad de ir a por un reloj que me atrae enormemente y que es de importe superior, de ahí que me desprenda de esta pieza que no lleva más de 1 mes conmigo, ya que es de finales de marzo, comprado en CO de la marca.
Vamos con tabla y fotos:
Marca: Hanhart
Modelo: 417 ES flyback
Año de compra (nuevo): marzo 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Usado IGUAL QUE NUEVO
Movimiento: carga manual Sellita AMT5100
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro abovedado
Esfera: Panda
Brazalete: Metálico y bund de piel
¿Estuche? (s/n): Si de piel
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 2.500€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.