• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 417 flyback panda ¡¡¡IGUAL QUE NUEVO Y REBAJADO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

El reloj que anuncio es un reloj muy especial, como este foro 😉

La caja tiene unas proporciones fantásticas, con un precioso cristal curvado que hace del conjunto un resultado de 10. El brazalete y su mecanizado, magnífico, con eslabones atornillados… y la bund de cuero, de primerísima calidad, flexible y comodisima.
El movimiento merece mención especial… es un AMT 5100 M, y es un cronógrafo, con rueda de pilares y función flyback, lo que viene siendo un pepino. Para quien no lo sepa, viene del deparatamento de Sellita nombrado Manufacture AMT… es manual y supera las 58 horas, en concreto lo probé y me dio unas 62 horas aprox… de marcha va en +2 segundos, ¡una bestia de precisión!
El precio de todo ese conjunto son 2.690€ de PVP + 200€ aprox de la bund original. Mi precio (o valoración) 2.500€, y creo que está muy bien, ya que este reloj, igual que Sinn se compra a PVP y tiene 10 usos. Por otro lado, mi opinión es que cuando lo tienes en la mano aprecias la calidad de lo comprado y merece la pena 100% el precio.

Lo saco porque tengo una oportunidad de ir a por un reloj que me atrae enormemente y que es de importe superior, de ahí que me desprenda de esta pieza que no lleva más de 1 mes conmigo, ya que es de finales de marzo, comprado en CO de la marca.

Vamos con tabla y fotos:

Marca: Hanhart
Modelo: 417 ES flyback

Año de compra (nuevo): marzo 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Usado IGUAL QUE NUEVO

Movimiento: carga manual Sellita AMT5100
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro abovedado
Esfera: Panda
Brazalete: Metálico y bund de piel

¿Estuche? (s/n): Si de piel
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 2.500€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Agencia

IMG_0551.webp
IMG_0547.webp
IMG_0550.webp
IMG_0552.webp
IMG_0553.webp

IMG_0555.webp
IMG_0556.webp
IMG_0557.webp
IMG_0560.webp
IMG_0558.webp

Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Rubowatch, joselmartinez y 2 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie