• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Tudor Pelagos Manufactura y una semblanza del Submariner Snowflake

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Espectacular hilo! Enhorabuena!
 
  • #77
Extraordinario trabajo. Me pasa como a ti, me echa un poco para atrás el titanio pero vaya relojazo. Espectacular.
 
  • #78
Hola,

Hasta donde yo se, el Pelagos lleva Titanio grado 2. Por otra parte, el Tudor Advisor lleva Titanio grado 5. Al ser pulido a espejo, supongo que prima la dureza antes que otras propiedades.

Saludos,
 
  • #79
Gracias por la info, la verdad es que apenas se encuentra información en la red sobre el titanio que usa Tudor en el pelagos
 
  • #80
Gustavo eres el Diderot de Rolex :clap:
Da gusto leer cada línea que escribes sobre esta marca!

Enhorabuena por el post es magnifico!
 
  • #81
Qe hilo tan fantástico, de los que se empapa uno.
Te dejo una foto de mi 76100, el azul de estos ejemplares es preciosoo.

3865AD33-2078-4EFA-86CB-DC54C07365AE_zpsalz2gy1p.jpg
 
  • #82
Gustavo eres el Diderot de Rolex :clap:
Da gusto leer cada línea que escribes sobre esta marca!

Enhorabuena por el post es magnifico!

Gracias Jose, no es para tanto hombre.

Saludos,
 
  • #83
Qe hilo tan fantástico, de los que se empapa uno.
Te dejo una foto de mi 76100, el azul de estos ejemplares es preciosoo.

3865AD33-2078-4EFA-86CB-DC54C07365AE_zpsalz2gy1p.jpg

Me encanta!

Es un azul muy agradable, es verdad. Nada estrafalario.

Buena pieza sin duda!
 
  • #84
Me parece un lujo de reportaje el que has presentado compañero. No tengo nada que decir porque ya lo habéis dicho todo vosotros. Es tal cual lo contáis, para mí la manufactura ha sido clave, siempre tenias el remordimiento de "tanto dinero por una 2824". Totalmente de acuerdo en "el mejor diver en esa gama y en otras de precio". Yo EMMO sigo pensando que, a grandes rasgos, es el Submariner del S.XXI. El Sub que no se puede permitir hacer Rolex porque sus "intangibles", al mismo tiempo que lo hacen invencible, lo atrapan. Pero eso es solo mi opinión...
Muchas gracias Gustavo y aprovecho para poneros un par de fotos del mío, del que disfruto tan felizmente ajustado a SuperCOSC.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
  • #85
Que gran reloj Ankor. La foto del lume es de revista. Gracias por postearla. No me canso de alabar este reloj.


Saludos,
 
  • #86
Bonitas piezas las que salen en este excelente articulo.
 
  • #87
Muchas gracias por el fantástico hilo Gustavo!
 
  • #88
Muchas gracias por el fantástico hilo Gustavo!

Gracias Phil. Mi manera de agradecer los comentarios es escribir más hilos como este. Mientras pueda!

Saludos,
 
  • #89
Eres un compañero ejemplar Gustavo! :)
 
  • #90
Gracias Phil. Mi manera de agradecer los comentarios es escribir más hilos como este. Mientras pueda!

Saludos,

Pues claro que debes seguir escribiendo estos hilos!!( además creo que eres muy joven).
Por otro lado agradecerte una vez más, el detallado hilo, así como toda la historia del modelo,que tan bien transmites, de verdad es un lujo leerlo y releerlo.
El nuevo Pelagos, para mí impresionante como te comenté , este sin lugar a dudas tiene un sitio en mi caja en el futuro y en azul.
Saludos.
 
  • #91
Subo unas fotillos del mio :)

2015-12-23 20.28.16.jpg2015-12-23 20.25.17.jpg
 
  • #92
Gracias por este pedazo reportaje!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie