• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Hamilton de mujer, en mi casa a nadie le gusta por lo tanto para que quede en su caja como lleva ya casi casi un año, mejor que otra persona le de mejor uso.

El reloj ede 14.01.2011 y no se ha utilizado ni una sola vez, se cogió el dia que se compro pero ni siquiera se le han sacado los eslabones para ajustarlo a la muñeca. Por lo que os podreis imaginar que el estado es de riguroso de estreno, ahora bien tiene unas muy muy leves marquitas en el cierre que he intentado sacar en las fotos pero no se aprecian. Se debieron hacer el día que mi mujer lo cogió y lo mareo por lo que es ponerselo na de na!!

El reloj viene completo cajas, instrucciones-garantia fechada 14.01.2011 por lo que aun esta en garantia. Como podeis ver conserva los plastiquitos protectores!!

Caracteristicas
Diametro 32mm
movimiento cuarzo
calendario a las "3"
cristal de zafiro
water resistant 5 bar
armys de acero con doble cierre de seguridad
esfera blanca "preciosa"

Ahora las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El precio 130 euros8o8o la mitad de lo que me costó!!!!::bash::::bash::
El envio por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador que escoja la forma a su gusto y conveniencia.
forma de pago ingreso o transferencia
contacto: privadito,colombosanchez@gmail.com o 667369067
Acepto cambios para este reloj, me interesaría mucho un Seiko Monster negro con armys o caucho, pero valoro cualquier otra cosita pero mas o menos en el precio.

Cualquier duda al respecto estaré encantado de responderos!!

un Saludo y gracias por llegar hasta aquí!!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie