• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton W10 de 1973. Necesito relojero en BCN que acepte repararlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bernat

bernat

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Iba a abrir el hilo en el taller de relojería pero he pensado que era mejor aquí, si no es correcto me decís.

Necesito un relojero de confianza en Barcelona (o provincia) que acepte Vintages, diagnosticar y/o reparar el movimiento de esta maravilla que ha llegado por casualidad a mis manos. Los pocos relojeros "manitas" cercanos que conozco y a los que ya he acudido no aceptan relojes antiguos y se niegan directamente.

El sistema de cuerda y puesta en hora no funciona correctamente y hay que ver qué se ha roto, pues el reloj funcionaba hasta hace muy poco: proviene de un familiar.

Según he leído lleva un calibre Hamilton 649 compatible con ETA 2750, así que supongo no sería muy complicado encontrar fornituras de recambio.

Os agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que me podáis dar a la hora de llevarlo a reparar y sobre todo ¿dónde en Barcelona? ¿otras opciones?

IMG_20260124_150015.webp

IMG_20260124_150455.webp

• Me encanta
Reacciones: yakokornecki
Xavi, de Hora Exacta en Terrassa

• Me encanta
Reacciones: bernat
Los míos los llevo a Témpora en C/Córcega y a Tempus Fugit en Villarroel

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat y JFMM
Industrial Martí de Relojería, a parte, es donde hice algunos talleres de relojeria

• Me encanta
Precioso reloj, enhorabuena, me encanta.
Por añadir otra opción a las ya dadas, yo puedo recomendar Relojería Rabassa, junto al Hospital Clínic.

• Me encanta
Xavi, de Hora Exacta en Terrassa

Los míos los llevo a Témpora en C/Córcega y a Tempus Fugit en Villarroel

Industrial Martí de Relojería, a parte, es donde hice algunos talleres de relojeria

Precioso reloj, enhorabuena, me encanta.
Por añadir otra opción a las ya dadas, yo puedo recomendar Relojería Rabassa, junto al Hospital Clínic.
Muchas gracias por vuestra ayuda :ok:. Por proximidad probaré primero en Terrassa. Ya os cuento.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
En Barcelona ciudad tienes Belmonte y Rabassa,este ultimo un chico muy majo y muy competente.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie