• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vintage, años 60

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta un Hamilton vintage clásico. De hecho no se puede serlo más: diseño super mega clásico, chapado en oro, tamaño de 33mm (pero no nos dejemos engañar por los números: apenas tiene bisel, por lo que no se ve pequeño), esfera abombada, calibre de remonte manual, ausencia de fechador...
El reloj está en condición de seminuevo. Poquísimo usado por mí, y aparentemente también poquísimo usado por nadie más: la esfera está impecable, original sin pátina, caja sin desgaste excepto la corona, que está algo pelada. Tapa a rosca sin los recurrentes arañazos del manazas, y funcionamiento exquisito: cuerda en su punto, ni blanda ni demasiado dura, cambia de hora firme, sin reblandecer, funciona bien en todas las posiciones y mantiene bien la hora...
Poco más se puede pedir.

El hándicap que tiene? La correa es de 16mm, un tamaño que no le gustará a todos, y además la que viene, que seguramente es la de origen, está muy gastada y no tengo otra que ponerle. A mí me gusta mucho ésta correa, por lo que si un posible comprador piensa quitarla, le ofrezco quedármela yo y le rebajo 12€.
A piaccere.

Marca: Hamilton
Modelo:

Año de compra (nuevo): años 60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: manual, H60
Caja (medidas):
Cristal: plexi
Esfera: blanca con índices aplicados chapados en oro, como las agujas
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original? no SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio): 90€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: certificado



20240314_114856.jpg
20240314_114941.jpg
20240314_115139.jpg
20240314_115401.jpg
20240314_115019.jpg
20240314_115719.jpg

20240315_211725.jpg



Gracias a todos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, Rati, Juan Castro y 5 más
Vendido en media hora!
Gracias al forero y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie