• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Riva GMT, mi nuevo compañero de viaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si queridos compañeros del foro, ayer y sin proponérmelo en una visita a unos amigos relojeros de Gijón, me puse a mirar relojes, veo allí en la vitrina de Hamilton, como apartados en una esquina 2 relojes cuando menos diferentes, le digo a mi amigo que me los saque que los vea, eran 2 relojes Hamilton Riva, uno crono y otro GMT, estos relojes son una edición limitada de Hamilton dedicada a la casa Riva.
Riva es una empresa italiana diseñadora y constructora de yates de lujo,Las embarcaciones Riva son puro arte sobre el agua. Famosas en el mundo entero, han aparecido en innumerables películas. Siempre asociadas al glamour y el lujo de la rivera francesa o italiana.
Esta empresa se fundo en 1842 y ese es el Nº de relojes de esta edición limitada de Hamilton.
Como digo me han sorprendido gratamente, probablemente sean los Hamilton con mejores acabados que yo haya visto jamás, el reloj que yo he comprado concretamente es un GMT, pues el crono se me hacia un poco grueso y pesado, pero este modelo mio concretamente es una pasada, la esfera es preciosa, con inserciones de madera de Teka y un mapamundi en relieve de laton cromado, que hacen que el reloj sea cuando menos de lo mas original y bonito que yo haya visto. Se adapta a la muñeca maravillosamente, tiene un tamaño y espesor ideales su diámetro es de 42, y lógicamente mi reloj que venia con armis ya antes de sacarlo le puse una Hirsch Duke, que parece hecha para él, con lo que gana en ligereza y comodidad. Por ponerle una pega al reloj, diré que para los que tienen ya presbicia avanzada, en determinadas posiciones de las agujas se hace un poco difícil ver la hora a primer golpe de vista.
Pues nada espero os guste y os dejo unas fotos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un bello y original ejemplar,digno de conservar en un futuro,mi enhorabuena por el...

Muy bonito, no lo conocía, realmente original.

Curioso reloj ,muy bonito

Precioso, aunque es cierto que para algunos como yo es totalmente inservible..... sin las gafas de presbicia puestas... :-P

Permíteme decirte que tienes un gusto excelente... 😉

ForumRunner_20130804_212453.webp

Aunq no es mi estilo he de reconocer q es un reloj elegante y original

Es la primera vez que oigo hablar de el y me ha sorprendido gratamente. Que lo disfrutes¡¡

muy bonito compañero, gran reloj

Eso mismo he pensado al verlo.. yo que ya empiezo a ver mal de cerca, igual lo tenía complicado para averiguar la hora. No obstante es un reloj muy elegante y particular. No sé cómo sería con armis, pero esa Hirsch le queda de fábula.
Enhorabuena :ok::

Original reloj donde los haya. Enhorabuena

Saludos

Felicidades Compi!
Yo tengo la suerte de disfrutar uno idéntico desde hace un mes aproximadamente. (Con una Hirsch módena)
No he tenido la decencia de presentarlo como se debe, pero has llegado tú y lo has bordado:ok::
A disfrutarlo!

Que bonito y diferente reloj.
Enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie