• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton renueva el Khaki Field King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Tres colores de esfera, dos tipos de correa, mantiene los 40mm de diámetro, aumenta la resistencia al agua hasta los 100m, y lo más importante... simplifica la esfera. Elimina la doble escala horaria y los números de minutos en el carril exterior. En definitiva, queda una esfera más limpia y despejada. El precio, razonable.

2026-Updated-Hamilton-Khaki-Field-King-Collection-8-1536x1024.webp

2026-Updated-Hamilton-Khaki-Field-King-Collection-6.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Rakso, jotah y 13 más
Buena actualización aunque no soy nada de fecha/dia. Le habrán mejorado el AR? Gracias por traerlos Lonecat

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta que hayan pasado de 50m a 100m.

No me gusta la simplificación de la esfera... ahora lo veo sosete...

Tengo ganas de ver el verde en vivo a ver qué tal, gracias por traerlos

Con lo que me gustan a mí los fechadores,,,

Está guapo el verde.
Gracias, Pepe. No estaba al tanto de ésto.

• Me gusta
Me gustan, especialmente el verde, bien de tamaño y de WR.

Me gustan, buena actualización.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

El día de la semana machacando el 11 y el 1... No me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Rakso, Ferdinand71 y 3 más
Me gusta que hayan pasado de 50m a 100m.

No me gusta la simplificación de la esfera... ahora lo veo sosete...
+1 Me gustan pero me gustaba un poquito más la esfera anterior.

Me da TOC o algo siempre los números cortados.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Danu
Flipo con que, después de tanto tiempo y pudiendo mejorar el diseño, hayan sido tan vagos de dejar esas ventanas en la esfera hechas a tijeretazo puro.

Los colores con bonitos.

• Me gusta
Me gusta. Al contrario que otros compañeros, a mí me gusta que un reloj lleve el dia de la semana y del mes, pero también encuentro la esfera moderna un poco sosa.

Para mi el anterior tenía más personalidad...

Nunca me ha gustado el Khaki King, creo que este tipo de visualización del día y la fecha no le quedan nada bien a un reloj de corte militar.

Gracias por compartir, a mi me parece curiosa la forma de mostrar el día, pero tampoco no me gusta el corte en los números de estos modelos.

De momento se me hace raro, tengo desde hace bastante el antiguo y la verdad es que aquel dial con varias texturas (me recordaba a un disco de vinilo) y la doble numeración hacían que pegase más la sobrecarga de la fedha… pero es cierto que con un dial tan limpio parece un tijeretazo.
Yo lo que querría es un Khaki mecánico simple (sin fecha o con ventana a las 3) en limpio, como aquella edición especial que sacaron o como esa gama de cuarzo tan chula que tienen pero en cuerda/auto.

• Me gusta
Buena actualización aunque no soy nada de fecha/dia. Le habrán mejorado el AR? Gracias por traerlos Lonecat

Lo del AR es fundamental, no vuelvo a comprar un Hami mientras no solucionen ese tema.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tampoco me encanta el día/fecha, pero el subirlo a 100m sí que me parece todo un acierto.

Atrás
Arriba Pie