G
Gatabry
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voto Hami, me gusta mucho el Stowa y la caja de bronce pero el azul de las gujas no me termina de convencer.
Muy buen punto. El tema de las agujas azules, es algo que a mí tampoco me termina de enganchar... aunque igual luego en directo, me da otra sensación. Por ese motivo, también había visto este de Stowa Ver el archivos adjunto 2722604
Qué os parece? De hecho... me gusta. Tiene un toque aún mas "vintage". Opiniones?
Sí, se cual es, pero no me convence. Me gusta la "simpleza" del Stowa. El único Khaki que me tira, es este, pero tampoco quiero volverme locos con diferentes conceptos de reloj!! jajaEste ya me gusta más, pero bueno estás comparando relojes con diseños y colores muy diferentes.
Si te gusta el bronce, has visto el Khaki de este material? espero no liarte aún más
Pues yo creo que el Stowa que has puesto antes es muy chulo, sencillo y un relojazo en toda reglaSí, se cual es, pero no me convence. Me gusta la "simpleza" del Stowa. El único Khaki que me tira, es este, pero tampoco quiero volverme locos con diferentes conceptos de reloj!! jaja
Ver el archivos adjunto 2722612