Nolo
Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s. Hoy saco a la venta este bonito Hamilton con bastante pesar ya que no tiene 6 meses y muy pocas puestas. El estado como podéis apreciar él las fotos es impoluto, no sé si se podría llamar reestreno ( aunque no me gusta demasiado ese término).
El calibre viene súper bien ajustado está en -2/3 seg día y la esfera con esos numerales es sencillamente fantástica. ( se nota que me gusta ).
El motivo de la venta es esa conjunta de Hydroconquest que se anda cociendo por ahí… y como todo no puede ser, pues este tiene que salir.
Por supuesto adjunto factura y papeles. El reloj ha sido comprado en Joyeria Nicols.
El armis esta ajustado a 17,5 cm que es lo que mide mi muñeca y entrego también los eslabones sobrantes.
Como anécdota decir que es el reloj que luce Matthew McConaughey en la película Interstellar.
Gracias a todos por leer, y ahora la ficha y las fotos.
Saludos.
Marca: Hamilton
Modelo: Pilot day date auto
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: h-40
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Factura y papeles
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: (o cambio) 550 €
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: A convenir
El calibre viene súper bien ajustado está en -2/3 seg día y la esfera con esos numerales es sencillamente fantástica. ( se nota que me gusta ).
El motivo de la venta es esa conjunta de Hydroconquest que se anda cociendo por ahí… y como todo no puede ser, pues este tiene que salir.
Por supuesto adjunto factura y papeles. El reloj ha sido comprado en Joyeria Nicols.
El armis esta ajustado a 17,5 cm que es lo que mide mi muñeca y entrego también los eslabones sobrantes.
Como anécdota decir que es el reloj que luce Matthew McConaughey en la película Interstellar.
Gracias a todos por leer, y ahora la ficha y las fotos.
Saludos.
Marca: Hamilton
Modelo: Pilot day date auto
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: h-40
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si