The Kram
Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,
En esta ocasión, y fruto de una mala planificación, pongo a la venta totalmente a estrenar un HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA 37mm Quarz (Referencia H8211181).
El reloj es realmente de 38 mm de caja, y 37 da el bisel. Perfectamente unisex, como cualquier Hamilton es largo entre asas.
Hace apenas una semana que lo recogí y no le he acortado ni el armis. Lo puse en la caja y pensé en acortarlo cuándo regresase de un par de días que tenía que estar fuera y al verlo en la caja... tengo la sensación de que no me llena. Fue un pedido y quizás elegí mal para mí.
Decir que buscaba algo moderado en tamaño para mis 16,5 de muñeca y va perfecto. Además de un cuarzo para poder rotarlo sin tener que poner en hora y salir corriendo.
Os dejo la ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy Scuba
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Quarzo.
Caja (medidas): 37 mm de bisel
38 mm de caja
45 mm L2L
Cristal: Zafiro con AR interior
Esfera: Gris
Brazalete: Acero 18 mm
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): 2 años
Precio (o cambio): 450
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW asegurado.
Si se le ve algo... es polvo o huellas dactilares. El reloj nunca ha salido a la calle y sólo me lo he puesto por encima en casa para verme lo y meditar esta venta.
Su PVP es de 575 euros. Con lo que ahorráis un 23% y además pago el anuncio y el envío asegurado. Es decir... que pierdo un dinerillo por estas crisis que much@s entenderéis.
un saludo.
En esta ocasión, y fruto de una mala planificación, pongo a la venta totalmente a estrenar un HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA 37mm Quarz (Referencia H8211181).
El reloj es realmente de 38 mm de caja, y 37 da el bisel. Perfectamente unisex, como cualquier Hamilton es largo entre asas.
Hace apenas una semana que lo recogí y no le he acortado ni el armis. Lo puse en la caja y pensé en acortarlo cuándo regresase de un par de días que tenía que estar fuera y al verlo en la caja... tengo la sensación de que no me llena. Fue un pedido y quizás elegí mal para mí.
Decir que buscaba algo moderado en tamaño para mis 16,5 de muñeca y va perfecto. Además de un cuarzo para poder rotarlo sin tener que poner en hora y salir corriendo.
Os dejo la ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy Scuba
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Quarzo.
Caja (medidas): 37 mm de bisel
38 mm de caja
45 mm L2L
Cristal: Zafiro con AR interior
Esfera: Gris
Brazalete: Acero 18 mm
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): 2 años
Precio (o cambio): 450
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW asegurado.
Si se le ve algo... es polvo o huellas dactilares. El reloj nunca ha salido a la calle y sólo me lo he puesto por encima en casa para verme lo y meditar esta venta.
Su PVP es de 575 euros. Con lo que ahorráis un 23% y además pago el anuncio y el envío asegurado. Es decir... que pierdo un dinerillo por estas crisis que much@s entenderéis.
un saludo.