• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Scuba 37 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,

En esta ocasión, y fruto de una mala planificación, pongo a la venta totalmente a estrenar un HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA 37mm Quarz (Referencia H8211181).

El reloj es realmente de 38 mm de caja, y 37 da el bisel. Perfectamente unisex, como cualquier Hamilton es largo entre asas.

Hace apenas una semana que lo recogí y no le he acortado ni el armis. Lo puse en la caja y pensé en acortarlo cuándo regresase de un par de días que tenía que estar fuera y al verlo en la caja... tengo la sensación de que no me llena. Fue un pedido y quizás elegí mal para mí.

Decir que buscaba algo moderado en tamaño para mis 16,5 de muñeca y va perfecto. Además de un cuarzo para poder rotarlo sin tener que poner en hora y salir corriendo.

Os dejo la ficha:

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy Scuba

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar

Movimiento: Quarzo.
Caja (medidas): 37 mm de bisel
38 mm de caja
45 mm L2L
Cristal: Zafiro con AR interior
Esfera: Gris
Brazalete: Acero 18 mm

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): 2 años

Precio (o cambio): 450

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: MRW asegurado.
20220620_185532.webp
20220620_185548.webp
20220620_185608.webp
20220620_185626.webp
20220620_185644.webp
20220620_185647.webp
20220620_185513.webp

Si se le ve algo... es polvo o huellas dactilares. El reloj nunca ha salido a la calle y sólo me lo he puesto por encima en casa para verme lo y meditar esta venta.

Su PVP es de 575 euros. Con lo que ahorráis un 23% y además pago el anuncio y el envío asegurado. Es decir... que pierdo un dinerillo por estas crisis que much@s entenderéis.

un saludo.

Con permiso de la moderación, vuelvo a poner la última foto con la firma que ha salido cortada.

20220620_185513.webp

Un saludo.

Último precio, 400 euros sin envío.

Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie