manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Buenos días, acabo de realizar una compra y tengo que sacar algún reloj para recuperar.
El elegido es este archiconocido: Hamilton Khaki pilot Crono edición Harrison Ford.
Es un reloj que Hamilton acaba de descatalogar y que está nuevo a estrenar. Comprado por mi en enero con toda su dotación y tarjeta de garantía sellada que puede ir a nombre del comprador y con la garantía intacta desde la fecha de venta. En principio no quiero cambios aunque podría aceptar algún reloj como parte del pago por un máxino de 200 euros de valor.
Se corresponde con la referencia: H60416553. Su PVP ronda los 1500 euros, yo lo dejo a menos del 50% de su precio: 695 euros (envío aparte). Esta son sus características:
Funciones: Cronógrafo, Fecha
Tipo de Movimiento / Mecanismo: Automático
Material de la Caja: Acero Inoxidable
Diámetro de la Caja Ø: 42 mm
Color de la Esfera: Plata
Material de la Correa: Cuero
Color de la Correa: Negro
Resistencia al agua: 100 metros / 10 bares
Unas fotos:
El elegido es este archiconocido: Hamilton Khaki pilot Crono edición Harrison Ford.
Es un reloj que Hamilton acaba de descatalogar y que está nuevo a estrenar. Comprado por mi en enero con toda su dotación y tarjeta de garantía sellada que puede ir a nombre del comprador y con la garantía intacta desde la fecha de venta. En principio no quiero cambios aunque podría aceptar algún reloj como parte del pago por un máxino de 200 euros de valor.
Se corresponde con la referencia: H60416553. Su PVP ronda los 1500 euros, yo lo dejo a menos del 50% de su precio: 695 euros (envío aparte). Esta son sus características:
Funciones: Cronógrafo, Fecha
Tipo de Movimiento / Mecanismo: Automático
Material de la Caja: Acero Inoxidable
Diámetro de la Caja Ø: 42 mm
Color de la Esfera: Plata
Material de la Correa: Cuero
Color de la Correa: Negro
Resistencia al agua: 100 metros / 10 bares
Unas fotos: