suso1971
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Saco a la venta este precioso modelo de Hamilton. La combinación de negro y gris del reloj Khaki Field Mechanical evoca sutilmente el estilo militar. Está impulsado por el exclusivo mecanismo de cuerda manual H-50, que se aloja en una caja de 38 mm. Los índices triangulares de Super-LumiNova® color radio envejecido y la correa NATO completan el conjunto.
Marca: Hamilton. Swiss Made.
Modelo: Khaki Mechanical.
Año: Usado, 02/2020 (según la web de Hamilton tiene 3 años de garantía internacional)
Calibre: Mecánico H-50 con hasta 80 horas de reserva de marcha.
Diámetro: 38 mm
Cristal: Zafiro
Caja: Acero con revestimiento PVD negro
Correa: Original Nato con su ardillón.
Ancho de asas: 20 mm
Caja, Documentación: Completa sus cajas, documentación y garantía sellada 02/2022.
Más fotos, vídeos y características:
Mis fotos:
El reloj está en un magnífico estado, tal y como se puede ver en las fotos, creo que es una gran oportunidad.
No puedo aceptar cambios por este reloj ya que el dinero ya está invertido en otra cosa.
Mi precio: ¡¡290€!! (PVP 545€ ) Envío: A tratar.
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008. Gracias por llegar hasta aquí
Saco a la venta este precioso modelo de Hamilton. La combinación de negro y gris del reloj Khaki Field Mechanical evoca sutilmente el estilo militar. Está impulsado por el exclusivo mecanismo de cuerda manual H-50, que se aloja en una caja de 38 mm. Los índices triangulares de Super-LumiNova® color radio envejecido y la correa NATO completan el conjunto.
Marca: Hamilton. Swiss Made.
Modelo: Khaki Mechanical.
Año: Usado, 02/2020 (según la web de Hamilton tiene 3 años de garantía internacional)
Calibre: Mecánico H-50 con hasta 80 horas de reserva de marcha.
Diámetro: 38 mm
Cristal: Zafiro
Caja: Acero con revestimiento PVD negro
Correa: Original Nato con su ardillón.
Ancho de asas: 20 mm
Caja, Documentación: Completa sus cajas, documentación y garantía sellada 02/2022.
Más fotos, vídeos y características:
Khaki Field Mechanical | H69409930
La combinación de negro y gris del reloj Khaki Field Mechanical evoca sutilmente el estilo militar. Está impulsado por el exclusivo mecanismo de cuerda manual H-50, que se aloja en una caja de 38 mm. Los índices triangulares de Super-LumiNova® color radio envejecido y la correa NATO completan el...
www.hamiltonwatch.com
Mis fotos:
El reloj está en un magnífico estado, tal y como se puede ver en las fotos, creo que es una gran oportunidad.
No puedo aceptar cambios por este reloj ya que el dinero ya está invertido en otra cosa.
Mi precio: ¡¡290€!! (PVP 545€ ) Envío: A tratar.
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008. Gracias por llegar hasta aquí