• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Gmt Conservation. Harrison Ford.

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s, pongo a la venta en esta ocasión un Hamilton Khaki Gmt, concretamente la versión realizada en colaboración con Harrison Ford y Conservation International.
Para quien no lo conozca, comentar que es una serie numerada a 6.000 unidades y en la tapa trasera lleva inscrita la firma del actor H. Ford y el logo de Conservation International, más el número de la edición correspondiente.

En cuanto al movimiento, se trata de una ETA 2893-1 a 28.800 a/h. Posee cristal de zafiro, sin ninguna marca. El estado del reloj es de un 99.9% ya que apenas lo he sacado. La correa que lleva es la original del modelo, en piel nobuck en el mismo estado que el reloj, a estrenar. He sido su único propietario, por lo que no tendría ningún problema en adjundar la factura original de la compra.

Es estanco a 200m/660Ft, aunque jamás a visto el agua, ni de cerca.

Va completo, con su libro de garantía, instrucciones y el librito que lo acampaña de la edición Conservation International.

Finalmente el precio es de 520€ puesto en casa. Practicamente quien se lo lleva, lo estrena:ok::

Para más información o más fotos, como siempre os atenderé sin problema, podeis ver mis bonus:friends:
 
Toca subida y bajada de precio para este relojazo. Lo dejo en 500€, envío incluído.
Recordar también, que olvidé especificarlo en el anuncio, que está en garantía hasta el 11 de agosto de 2012.

Cualquier duda escribidme que os contestaré sin problema:ok::

Un saludo y gracias por ver!
 
Vendido a un espléndido compañero del Foro, como no:ok::

Gracias como siempre a RE :clap:
 
Atrás
Arriba Pie