• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siempre hay algo nuevo nuevo que decir incluso sobre un icono como el Khaki. Esta vez se presenta con caja de titanio (una versión con PVD negro) y el calibre H-10 con sus 80 horas de reserva de marcha (de lo que ya podrían aprender otros fabricantes de calibres) y espiral de Nivachron, prácticamente amagnético. Dos diámetros disponibles: 38 y 42mm


Hamilton Khaki Field Titanium Auto 38mm
Caja 38 mm, titanio con/sin revestimiento de PVD negro
Grosor 11,68 mm
Anchura entre asas 20 mm
Esfera negra/caqui/gris
Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova®, segundero negro con punta de Super-LumiNova®
Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y espiral de Nivachron™
Correa de nobuk en color caqui/marrón/gris con hebilla de acero
Cristal de zafiro
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Hamilton_Khaki_Field_Titanium_38.jpg








Hamilton Khaki Field Titanium Auto 42mm
Caja 42 mm, titanio
Grosor 11,45 mm
Anchura de las asas 20 mm
Esfera Esfera caqui/azul
Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova®, segundero negro con punta de Super-LumiNova®
Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y espiral de Nivachron™
Correa de nobuk marrón con hebilla de acero
Cristal de zafiro
Resistencia al agua 10 bares (100 m)


Hamilton_Khaki_Field_Titanium_42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, wers, javier ochoa y 17 más
Me quedo con el negro de 38mm. Propuesta continuista pero interesante por el titanio. Gracias Antón.
 
Gracias por mostrarlos. Una buena actualización en titanio con un buen movimiento y a precio competitivo . Me gusta el verde de 38mm, lástima q el lúmen q le han puesto parece un poco descafeinado. Un saludo
 
Un icono.
Me gustan.
 
Preciosos, y sí, ya podrian aprender de la reserva de marcha...
 
Muy bonitos, me gustan bastante.
¿El calibre es el Powermatic 80 de Tissot?

Saludos
 
Siempre me gustó pero de 42 se me hacía grande, ahora ya está en la lista de futuribles.
 
Me gustan todos, en especial el verde de 38mm.

Un placer que saquen dos tamaños, 38 y 42, así nadie se puede quejar... :pardon:

Tamaños para todos los gustos y muñecas, como tiene que ser :yes::yes:

Me gustaría que más de una marca tomara ejemplo, que hay marcas que solo hacen paelleras :-((

Gracias por la info y la lectura.

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkmaster, Ferdinand71, davidmy93 y 1 persona más
Me gustan mucho. Lástima que ya no cuenten con fechador aunque esa merma, paradójicamente para mí, le sienta muy bien desde el punto de vista estético.

(subidetes de precio, eso si)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #10
me gustan. me quedaría con los dos primeros de 38, 42 son demasiado grandes para mi.
 
  • #11
Muy guapos. En tiempos tuve él de 42 en titanio, y era precioso. Me quedaría con cualquiera de los de 38, pero sin pvd.
 
  • #12
Muy bonitos. Por fin se han dado cuenta de que queda mejor sin fechador. Hallelujah!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, luismiguel y Ferdinand71
  • #13
Buenas tardes.

El verde,no lo asimilo del todo.
Precio; objectivament,caros.

Buen trabajo.

Saludo.
Gracias...
 
  • #14
Muy bonitos, me gustan bastante.
¿El calibre es el Powermatic 80 de Tissot?

Saludos
El calibre H-10 tiene una reserva de marcha de 80h., como el Powermatic 80. Pero no son el mismo movimiento, difieren en algunas piezas, por lo poco que conozco, que son metálicas en el H-10, de un material sintetico en los Powermatic 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #15
El calibre H-10 tiene una reserva de marcha de 80h., como el Powermatic 80. Pero no son el mismo movimiento, difieren en algunas piezas, por lo poco que conozco, que son metálicas en el H-10, de un material sintetico en los Powermatic 80.
El powermatic 80 tiene tres versiones:
-la más barata, que tiene áncora y escape de plástico
-la intermedia, con áncora y escape metálicos, y con espiral de nivachrom
-la superior, que tiene espiral de silicio.


Sobre los nuevos Hamilton, es curioso como cambia un reloj con un color. Sólo me gustan el negro 38 y el azul 42 (aunque demasiado grande). Los otros verdes y gris no me gustan naaada.
En cualquier caso bienvenidas sean las novedades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y CASCARILLEIRO
  • #16
Pues yo tengo el Titanio PVD 42mm anterior con fecha (que a mi en lo personal me gusta) y muy contento con el, aun siendo de 42 no se siente de 42
C18C0C84-49ED-448D-A3FB-67CBAABED164.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #17
El powermatic 80 tiene tres versiones:
-la más barata, que tiene áncora y escape de plástico
-la intermedia, con áncora y escape metálicos, y con espiral de nivachrom
-la superior, que tiene espiral de silicio.


Sobre los nuevos Hamilton, es curioso como cambia un reloj con un color. Sólo me gustan el negro 38 y el azul 42 (aunque demasiado grande). Los otros verdes y gris no me gustan naaada.
En cualquier caso bienvenidas sean las novedades.
Ah ok, pues mira ya aprendí algo más.



Entonces con los pwm 80 actualmente, pasa ya como con los ETA standard, elaboré y Top?

Y el H-10 y un pwm 80 son entonces lo mismo? Y, en ese caso, con cuál encaja el H-10? O también tiene niveles o grados?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #18
Entonces con los pwm 80 actualmente, pasa ya como con los ETA standard, elaboré y Top?
Pues.... diría que es algo análogo, aunque no conozco todas las diferencias.

Los grados del ETA (standard, elaboré, top, chronometer) se diferencian en:

-Materiales. Hay piezas como el muelle real, espiral, que son de diferente material. También el tipo de antichoque (en los grados superiores es incabloc, y en los inferiores etabloc), y algunos componentes más que son en teoría mejores, según el grado.

-Especificaciones: en los grados superiores los calibres han sidos mejor ajustados, en más posiciones, y por lo tanto tienen mayor precisión.

Pero en los powermatic, no sabría decirte que más diferencias hay, aparte de las que comenté antes.

Y el H-10 y un pwm 80 son entonces lo mismo? Y, en ese caso, con cuál encaja el H-10? O también tiene niveles o grados?

Los H-10 y H-40 según creo equivalen al Powermatic 80 "intermedio", el que tiene espiral de nivachrom. Peeeero.... tampoco estoy seguro de si hay alguna diferencia entre éste y aquéllos, aparte de la denominación.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #19
El calibre H-10 tiene una reserva de marcha de 80h., como el Powermatic 80. Pero no son el mismo movimiento, difieren en algunas piezas, por lo poco que conozco, que son metálicas en el H-10, de un material sintetico en los Powermatic 80.

El powermatic 80 tiene tres versiones:
-la más barata, que tiene áncora y escape de plástico
-la intermedia, con áncora y escape metálicos, y con espiral de nivachrom
-la superior, que tiene espiral de silicio.


Sobre los nuevos Hamilton, es curioso como cambia un reloj con un color. Sólo me gustan el negro 38 y el azul 42 (aunque demasiado grande). Los otros verdes y gris no me gustan naaada.
En cualquier caso bienvenidas sean las novedades.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y galunco
  • #20
A mi me encantan! Debo reconocer que el Kakhi es uno de mis preferidos!
 
Atrás
Arriba Pie