• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki Field Pilot en gran estado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Traigo un clásico bien conocido por todos. Este Khaki Field Pilot me llegó hace pocos meses y no ha salido casi de la caja por una cosa o por otra. Cuando se lo compré a un gran compañero del foro le gasté una broma y le dije que me había engañado, que me había vendido un cuarzo y no un automático de tan exacto que iba.
Tiene un bonito verde oliva pálido en la esfera y sus 42 mm le hacen apto para casi cualquier muñeca porque no es ni grande ni pequeño.
No conservo la canvas original que traía porque algo debía de pasarle ya que me produjo alergia y unas ronchas en la muñeca que jamás había tenido con ningún otro reloj. Para curarme en salud me deshice de ella y le puse en su lugar una correa pilot y una milanesa para alternar. Ni que decir tiene que le caen como un guante mil y una natos de todo tipo.
Tiene algún pelo en las patillas por cambiar las correas (os aseguro que las marcas no son mías porque soy muy cuidadoso).
Me gustaría comentar que el precio que le pongo me parece muy justo dado el estado y la calidad del reloj, por lo que os agradecería no realizar ofertas a la baja porque no vale la pena. No tengo ninguna prisa en venderlo, ni premura económica ni la caza de ninguna otra pieza. Simplemente estoy eliminando piezas que por algún motivo no salen y no será la última que veréis mías por aquí.
Os dejo con la ficha y un gran saludo

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Pilot

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado 9/10

Movimiento: H706050
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: verde oliva
Brazalete: milanesa y correa cuero pilot

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 360€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Tipsa

Archivos adjuntos

• IMG_7667.webp
    IMG_7667.webp
    476,1 KB · Visitas: 291
  • IMG_7669.webp
    IMG_7669.webp
    202 KB · Visitas: 284
  • IMG_7668.webp
    IMG_7668.webp
    301 KB · Visitas: 252
  • IMG_7689.webp
    IMG_7689.webp
    126,4 KB · Visitas: 222
  • IMG_7690.webp
    IMG_7690.webp
    219,3 KB · Visitas: 213
  • IMG_7696.webp
    IMG_7696.webp
    123,7 KB · Visitas: 166
  • IMG_7697.webp
    IMG_7697.webp
    136,7 KB · Visitas: 148
  • IMG_7695.webp
    IMG_7695.webp
    174,3 KB · Visitas: 280
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate y 5sports1963
0EC31C4D-4CC2-4C26-8430-C0EDE54A3C14.webp

Subo con un cambio y rebaja. Elimino la milanesa y pongo una correa textil de color verde a juego. La de piel tipo pilot también va en el lote.
Nuevo precio 330€ con e.i.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie