• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON KHAKI FIELD EXPEDITION

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde a todos, y felices vacaciones a quien se encuentre en tal situación.

Me compré este Hamilton que es precioso, pero fue una compra de impulso en una Joyería de Barcelona. De ello hace escasos días. Me gusta mucho, pero finalmente me encuentro que no hay manera que me adapte a un reloj con armis, y siempre acabo poniéndome mi TAG con caucho y deployante, que me lo adapto fantásticamente. Dicho esto, Esta impecable, y con garantía completa y como es un reloj actual, podéis verificar el resto en la web. Solo quiero su venta, no quiero cambios salvo que alguien tenga un TAG HEUER FORMULA 1 AUTOMATICO. Pongo un precio inigualable para su venta rápida.

MARCA: HAMILTON
MODELO: KHAKI EXPEDITION
MOVIMIENTO: AUTOMATICO
ESTADO: PRACTICAMENTE NUEVO
DOCUMENTACIÓN: COMPLETA
GARANTÍA: CASI TOTAL
ESFERA: NEGRA
ARMIS: ACERO
PRECIO: 750 + ENVIO MRW (Y SI PUEDE SER ENTREGA EN MANO EN BARCELONA)

20240728_123858[1].webp

20240728_123912[1].webp

20240728_124011[1].webp

20240728_124138[1].webp

• Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
Buenas tarde a todos, y felices vacaciones a quien se encuentre en tal situación.

Me compré este Hamilton que es precioso, pero fue una compra de impulso en una Joyería de Barcelona. De ello hace escasos días. Me gusta mucho, pero finalmente me encuentro que no hay manera que me adapte a un reloj con armis, y siempre acabo poniéndome mi TAG con caucho y deployante, que me lo adapto fantásticamente. Dicho esto, Esta impecable, y con garantía completa y como es un reloj actual, podéis verificar el resto en la web. Solo quiero su venta, no quiero cambios salvo que alguien tenga un TAG HEUER FORMULA 1 AUTOMATICO. Pongo un precio inigualable para su venta rápida.

MARCA: HAMILTON
MODELO: KHAKI EXPEDITION
MOVIMIENTO: AUTOMATICO
ESTADO: PRACTICAMENTE NUEVO
DOCUMENTACIÓN: COMPLETA
GARANTÍA: CASI TOTAL
ESFERA: NEGRA
ARMIS: ACERO
PRECIO: 750 + ENVIO MRW (Y SI PUEDE SER ENTREGA EN MANO EN BARCELONA)
Buenos días: Tengo algo urgente en el aire para adquirir, y por ello lo subo con rebaja. Aprovecho para aclarar que es el modelo de 41 mm

PRECIO VENTA: 675 + ENVIO

• Me gusta
Reacciones: francg83 y NriQ10
Lo retiro de la venta a la vista del poco interés.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie