• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton Khaki Field Automatic de 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace ya algún tiempo que quería publicar este post, pero por falta de tiempo, el ajatreo de las Navidades y demás no se había dado la ocasión.

Con motivo de la superación de unas oposiciones por las que llevaba tiempo preparándome, quise darme un pequeño homenaje hace unos días y comprarme el Hamilton Khaki Field Automatic de 38mm, referencia H704551. Se trata de un reloj que hacía ya un tiempo que quería, y superar dicho proceso me animó a adquirirlo.

Como muchos sabreís, el Hamilton Khaki Field Automatic es un reloj con caja de acero de 38mm, con un grosor de un 11,5mm, la corona no viene roscada y viene con fondo de caja see-through que permite visualizar el corazón del reloj, el movimiento Hamilton H-10, basado en el movimiento ETA Powermatic 80, pero con un rotor personalizado por Hamilton. El reloj late a 21.600 bph y tiene 25 joyas.

IMG_0498.webp

IMG_0500.webp

La esfera que elegí fue la clásica de color negro, con la numeración arábica típica de los field watch y el fechador a las 3/15h. Opté por el armis de acero, pero tengo en mente añadir una correa de cuero para darle más polivalencia.

La verdad es que estoy muy satisfecho de la elección, quería homenajearme con un reloj que fuera un must en cualquier colección, y creo que elegí bien con este Hamilton. La caja de 38mm pega muy bien con mi muñeca de tamaño contenido, si le añadimos un peso de 135g, tenemos como resultado un conjunto muy manejable y llevadero que convierte el Khaki en un daily watch, un field watch y con la pulsera de acero, incluso en un reloj deportivo.
IMG_0502.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Aviadorcero, Blink y 14 más
Enhorabuena por partida doble!! Pedazo reloj para conmemorar el aprobado de las oposiciones

Disfrútalo en tu nueva etapa! :)

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
Muy bonita pieza y con armis me gusta muchísimo más, felicitaciones

• Me gusta
Aquí el reloj casi que es lo de menos. Enhorabuena, ¡por todo!

• Me gusta
Muy bonito y un "paratodo".
El tamaño de 38mm te queda genial segun la foto.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito y un "paratodo".
El tamaño de 38mm te queda genial segun la foto.
Enhorabuena.
Muchas gracias. Estuve probando el 42 y el 38mm, y aunque ya lo tenía claro de antemano, una vez probado en el CO lo tuve clarísimo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Enhorabuena por las oposiciones lo primero.
El Khaki muy chulo, es un reloj al que no se puede decir no. De todas formas, no se te clava mucho la corona o tienes la muñeca hacía arriba?

Saludos ✌🏻

• Me gusta
Enhorabuena!!!! Y por el reloj, también.

• Me gusta
Un clásico de la relojería, enhorabuena por ambas cosas

• Me gusta
Si, la tengo hacia arriba! Gracias!

¡Enhorabuena por esas opos superadas! Como empleado público, sé lo que hay que trabajar para superar esos procesos, y los sacrificios en vida familiar y social que hay que hacer.

Y por supuesto, enhorabuena también por ese Khaki, todo un clásico en cualquier colección.

• Me gusta
Enhorabuena, te has hecho con un gran reloj. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Hace ya algún tiempo que quería publicar este post, pero por falta de tiempo, el ajatreo de las Navidades y demás no se había dado la ocasión.

Con motivo de la superación de unas oposiciones por las que llevaba tiempo preparándome, quise darme un pequeño homenaje hace unos días y comprarme el Hamilton Khaki Field Automatic de 38mm, referencia H704551. Se trata de un reloj que hacía ya un tiempo que quería, y superar dicho proceso me animó a adquirirlo.

Como muchos sabreís, el Hamilton Khaki Field Automatic es un reloj con caja de acero de 38mm, con un grosor de un 11,5mm, la corona no viene roscada y viene con fondo de caja see-through que permite visualizar el corazón del reloj, el movimiento Hamilton H-10, basado en el movimiento ETA Powermatic 80, pero con un rotor personalizado por Hamilton. El reloj late a 21.600 bph y tiene 25 joyas.

Ver el archivos adjunto 3411616
Ver el archivos adjunto 3411617

La esfera que elegí fue la clásica de color negro, con la numeración arábica típica de los field watch y el fechador a las 3/15h. Opté por el armis de acero, pero tengo en mente añadir una correa de cuero para darle más polivalencia.

La verdad es que estoy muy satisfecho de la elección, quería homenajearme con un reloj que fuera un must en cualquier colección, y creo que elegí bien con este Hamilton. La caja de 38mm pega muy bien con mi muñeca de tamaño contenido, si le añadimos un peso de 135g, tenemos como resultado un conjunto muy manejable y llevadero que convierte el Khaki en un daily watch, un field watch y con la pulsera de acero, incluso en un reloj deportivo.
Ver el archivos adjunto 3411618
!Enhorabuena!, estoy en fase de Oposición ahora, así que me das esperanzas, y, una buena motivación añadida :worshippy: :innocent: :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por esas oposiciones y por la adquisición del reloj, una pieza magnífica!

• Me gusta
Enhorabuena por las oposiciones.

Y el reloj, qué te voy a decir, un clásico que nunca pasa de moda y a todo el mundo gusta! Con un tamaño muy adecuado y con armis, más versátil imposible.

Un saludo.

• Me gusta
Compra maestra. Un todoterreno perfecto.

• Me gusta
Buena compra. Enhorabuena!

• Me gusta
Un gran reloj. Parece mentira que en Hamilton sigan empeñados en no ponerle un AR decente.

• Me gusta
Muy buena elección. Es uno de los relojes que más uso (posiblemente el que más) y no me canso de él. Disfrútalo mucho y enhorabuena por la oposición.

• Me gusta
Un reloj de sobra conocido y recomendado por estos lares, una muy buena elección. Enhorabuena por superar esas oposiciones y que disfrutes mucho de tu nuevo Khaki Field!

Atrás
Arriba Pie