• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton intramatic auto chrono ahora disponible con milanesa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
desde que salio el intramatic auto chrono , muchos usuarios probaron a ponerle una mesh , el resultado era muy bueno , hasta el punto de ofrecer reviews en youtube con usuarios recomendando el cambio de piel por una milanesa y es que no es que le siente mal precisamente una correa de piel , pero es que con milanesa ,
tienes una estética vintage que casa a la perfección con el reloj ... ahora en hamilton , presentan los intramatic auto chrono disponible con esta configuración :ok::

h38416111_detail_laidview.jpg

intra-matic_auto_chrono_a11_copy.jpg

h38416141_detail1.jpg

intra-matic_auto_chrono_a3_copy.jpg
 
Parto de la base de que a ese Ham le queda bien todo! Pero me sigue gustando más con cuero...
 
Precioso con milanesa.

Para mi es el mejor modelo que tiene la marca a día de hoy.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad es que con milanesa de ve muy chulo en fotos, pero no sé si me atrevería.
Quizá con cuero vas más a lo seguro.

[emoji298]
 
¡Ale!

No resisto más "afotos" de esta auténtica maravilla. Ya me quede aún más prendado de él en el sorteo, y aún sigo :dribble:

Me gusta con cuero, me gusta con milanesa y hasta vestido de lagarterana.

Declaro públicamente que pasa a ser mi objetivo nº1 a alcanzar este próximo 2021... después de meditarlo mucho, por supuesto :whist::
 
El cuero lo veo mejor, la milanesa hace que al ser acero el reloj no luzca lo suficiente de caja hacia dentro y la vista hacia el se difumine...al llevar cuero los ojos van más directos a lo que importa...¿a caso cuando vemos un hami de estos nos fijamos en la correa de cuero? Pues eso, en cambio con milanesa entre que hace reflejos y que es de un material parecido no luce igual pienso.
 
Es otra opción pero el Intra Matic Chrono lo veo más con una correa de cuero, racing o microperforada.
 
Me gusta mucho la milanesa pero creo que unos pantalones de cuero clásico dejan a cualquiera sin palabras. Igualmente es un buen acierto.
Saludos desde Barcelona!
 
Le queda de vicio esa milanesa, aunque es verdad que cualquier cosa le vale con lo bonito que es el reloj. Saludos
 
  • #10
Precioso con la milanesa.
 
  • #12
Será la costumbre, pero lo prefiero con la correa de piel.
 
  • #13
Le queda muy bien aunque yo lo prefiero con piel.
 
Atrás
Arriba Pie