• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hamilton H77626553

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe donde puedo comprar este modelo NUEVO urgente?

lostimage.jpg

gracias, un saludo:ok::

Seguramente en el Foro de CV de mercantes (Muter, Lavie, Cencibel, etc).

Buenas, en la misma foto que pones, tienes el nombre del vendedor..Salu2

En tu foto tienes la respuesta

lostimage.webp

alguien sabe donde puedo comprar este modelo NUEVO urgente?

lostimage.jpg

gracias, un saludo:ok::

Si quieres comprarlo en el foro: en Relojes Lavie que lo tiene ahora mismo colgado en el foro pero con armis por 659 € (
lostlink.jpg
), Mutt3r, cencibel o Hora Exacta. Los que no lo tengan colgado en la tienda del foro puede ser que lo tengan en sus tiendas, así que solo les tienes que enviar un privado y te lo dirán.

Fuera del foro en cualquier concesionario Hamilton (buscando en la web de hamilton podrás consultar cual es el que está mas cerca de su casa).

Si quieres comprarlo en el foro: en Relojes Lavie que lo tiene ahora mismo colgado en el foro pero con armis por 659 € (
lostlink.jpg
), Mutt3r, cencibel o Hora Exacta. Los que no lo tengan colgado en la tienda del foro puede ser que lo tengan en sus tiendas, así que solo les tienes que enviar un privado y te lo dirán.

Fuera del foro en cualquier concesionario Hamilton (buscando en la web de hamilton podrás consultar cual es el que está mas cerca de su casa).
me parece que lavie no lo tiene amigo es un anuncio muy viejo, ya hay varios de estos por el area de mercantes, opino que los podrian borrar

me parece que hay uno de estos a la venta en el fcv en estos momentos, unos días atrás

Llama Lavie y que te informe.
Un saludo

Última edición:
ya me he puedto en contacto con lavie y con los demasmerdantes y no lo tienen... sino, problemaresuelto, pero nolo tiene nadie.. y en el fcv tampoco hay ( de todas maneras es un regalo de pedida de mi futura mujer y por supuesto, lo quiere nuevo.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie