• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H3 W-46374B

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, os presento un Hamilton militar H3 del 83!

Ayer fui a comer a casa de mi abuela, y mi tia me dijo que tenía un par de relojes ahí que si les quería echar un vistazo…y vaya, era dos Hamilton militares del 81 y del 83. El del 81 no funciona pero lo voy a llevar al relojero y el del 83 fue moverlo un poco y darle cuerda y ale, a funcionar.

Hubo que sacar la mugre acumulada pero hoy ya estaba en mi muñeca. La correa original está pendiente de lavarse esta semana santa.

Aquí las fotos!

B4EC3784-DBAD-48F8-937D-5F1EE22CA540.jpeg

F71649FE-4BC9-4EBA-ACA7-A0AB277F6112.jpeg

509C22A3-1225-4FF6-AFDB-76D05CA75722.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C197E9A0-9BDB-4597-83E1-FE3050ED696B.jpeg
    C197E9A0-9BDB-4597-83E1-FE3050ED696B.jpeg
    342,9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Ph200, sermariner y 12 más
Vaya suerte! A mí no me pasan esas cosas 😔

Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
Enhorabuena 😀.....
 
Jolín, menudo hallazgo.
 
Madre mía!!! Muy bonitos!!!
Voy a llamar a mi tía, a ver si yo también tengo suerte y tiene un par de Daytonas en un cajón
 
Madre mía!!! Muy bonitos!!!
Voy a llamar a mi tía, a ver si yo también tengo suerte y tiene un par de Daytonas en un cajón
Yo te doy su número si quieres! Quién sabe…jajajaja
 
Preciosos relojes, sabes cual es su procedencia?

Parecen de dotacion de soldado de algun ejercito.

Saludos
 
Ejército americano. Al menos uno de ellos contiene material radioactivo y al final de su vida útil, debe ser tratado como basura radioactiva.
Seguro que algún compañero puede ampliar esta información. Enhorabuena,
 
Preciosos relojes, sabes cual es su procedencia?

Parecen de dotacion de soldado de algun ejercito.

Saludos
Se que mi tio abuelo había estado en el ejército francés, pero como dicen aquí abajo estos relojes son del ejército americano en teoría. Intentaré investigar un poco más..
 
  • #10
Maravillas, felicitaciones y gracias por compartir, quizás lo de radioactivo es el lumen
 
  • #11
Menudos hallazgos!
 
  • #12
Joder con tú tía!!! Enhorabuena 🤩🤩
 
Atrás
Arriba Pie