IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Pongo a la venta este bonito Hamilton khaki sub, descatalogado, creo que de principios de los 2000's, cuando aún firmaban la corona con el escudo.
Está en estado NOS, impecable, sin ningún tipo de marca de uso.
Acabado arenado que la da un aspecto más militar o técnico, sin brillos.
Viene con todos los eslabones del brazalete y parte de la dotación, lacre y un folleto, (lo que se ve en las fotos).
Por supuesto todo funciona perfectamente, bisel, corona, cambio de fecha y precisión.
Es todo un diver, 200m, bisel giratorio, corona a rosca y extensión de buceo. Aunque dado su estado, mojarlo no entraba en mis planes, así que si se quiere mojar lo suyo sería que se le hiciese test de hermetismo.
Dato curioso, al menos para mí, este modelo venía con gran parte de la aguja de los segundos con lumen, no solo en la punta.
He medido el reloj con pie de rey, así que las cifras de las dimensiones en la ficha son muy precisas.
---------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Pongo a la venta este bonito Hamilton khaki sub, descatalogado, creo que de principios de los 2000's, cuando aún firmaban la corona con el escudo.
Está en estado NOS, impecable, sin ningún tipo de marca de uso.
Acabado arenado que la da un aspecto más militar o técnico, sin brillos.
Viene con todos los eslabones del brazalete y parte de la dotación, lacre y un folleto, (lo que se ve en las fotos).
Por supuesto todo funciona perfectamente, bisel, corona, cambio de fecha y precisión.
Es todo un diver, 200m, bisel giratorio, corona a rosca y extensión de buceo. Aunque dado su estado, mojarlo no entraba en mis planes, así que si se quiere mojar lo suyo sería que se le hiciese test de hermetismo.
Dato curioso, al menos para mí, este modelo venía con gran parte de la aguja de los segundos con lumen, no solo en la punta.
He medido el reloj con pie de rey, así que las cifras de las dimensiones en la ficha son muy precisas.
Marca | Hamilton |
Modelo | Khaki Sub 9745B |
Fecha de compra | Sino me equivoco producido a principios de los 2000's |
Movimiento | ETA Quarzo suizo |
Dimensiones | Diámetro sin corona: 38,50mm Largo (Lug to Lug): 44,50mm. Grosor (plexi incluido): 10,00mm Entre asas: 20mm |
Cristal | Mineral |
Correa | Armis original |
Estuche | No. |
Documentación | No. |
Garantía | No. |
Envío | Correos. Certificado y asegurado. |
Precio | 345€ con el envío incluido. |
---------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio