• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton de colección khaki sub 9745B "military" NOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pongo a la venta este bonito Hamilton khaki sub, descatalogado, creo que de principios de los 2000's, cuando aún firmaban la corona con el escudo.
Está en estado NOS, impecable, sin ningún tipo de marca de uso.
Acabado arenado que la da un aspecto más militar o técnico, sin brillos.
Viene con todos los eslabones del brazalete y parte de la dotación, lacre y un folleto, (lo que se ve en las fotos).
Por supuesto todo funciona perfectamente, bisel, corona, cambio de fecha y precisión.
Es todo un diver, 200m, bisel giratorio, corona a rosca y extensión de buceo. Aunque dado su estado, mojarlo no entraba en mis planes, así que si se quiere mojar lo suyo sería que se le hiciese test de hermetismo.
Dato curioso, al menos para mí, este modelo venía con gran parte de la aguja de los segundos con lumen, no solo en la punta.
He medido el reloj con pie de rey, así que las cifras de las dimensiones en la ficha son muy precisas.

MarcaHamilton
ModeloKhaki Sub 9745B
Fecha de compraSino me equivoco producido a principios de los 2000's
MovimientoETA Quarzo suizo
DimensionesDiámetro sin corona: 38,50mm
Largo (Lug to Lug): 44,50mm.
Grosor (plexi incluido): 10,00mm
Entre asas: 20mm
CristalMineral
CorreaArmis original
EstucheNo.
DocumentaciónNo.
GarantíaNo.
EnvíoCorreos. Certificado y asegurado.
Precio345€ con el envío incluido.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

---------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Catulo, apedrera y 3 más
Nuevo precio: 330€ con el envío incluido.

• Me gusta
Reacciones: EDY y Toni 321
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie