• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton American Classic intra-matic Automatic

  • Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio
ricardomor55

ricardomor55

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses un compañero del foro notificó la salida de este modelo de Hamilton. A partir de ese momento no me lo podía quitar de la cabeza y finalmente cayó. Aunque lo tengo en mi poder desde finales del 2020 y hacía tiempo que quería haberlo presentado la verdad es que lo fuí dejando y dejando hasta hoy, día en que gracias al compañero "Jesus Vit" me he animado a hacerlo.
Sin más les dejo unas fotos de esta preciosidad.



IMG_20210502_105715709_2.jpg
IMG_20210502_185840242_1.jpg
IMG_20210502_190028566_1_1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, juanan767, Zero y 5 más
Un reloj precioso, elegante como los hamilton lo son desde siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Precioso reloj, a mi también me engancho y gracias a ver el tuyo en vivo aún mas, estoy casi punto de cerrar la compra de uno para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Precioso reloj, a mi también me engancho y gracias a ver el tuyo en vivo aún mas, estoy casi punto de cerrar la compra de uno para mi.
Estoy seguro de que no te defraudará.
 
Yo lo tengo en blanco y negro
20201224_104226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
También me gusta mucho, muy elegante.
 
Hoy le he puesto una milanesa.

IMG_20210505_163409887~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, David Bio y juanan767
Con esfera blanca precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Atrás
Arriba Pie