• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia el Lago.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
No se si se ha publicado por aquí. Es una serie rusa. A mí me ha parecido muy buena. Lo tiene todo. Y ahora que hace calor me encanta ver películas en las que están bajo cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11 y Superstar
Hola compi, ¿dónde se puede ver? Cuéntanos un poco el argumento SIN caer en spoilers porfas ;-)
 
Hola compi, ¿dónde se puede ver? Cuéntanos un poco el argumento SIN caer en spoilers porfas ;-)
Debido a una enfermedad mortalmente contagiosa, un heterogéneo y reducido grupo de hombres y mujeres moscovitas deciden unirse y dejarlo todo para buscar un lugar seguro a muchos kilómetros. Es una película de carretera (road movie). De carretera helada.
Como curiosidad, la serie es de antes de la pandemia, pero...
De Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Pues tiene muy buena pinta, habrá que verla :ok:

Muchas gracias, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y lookjapan
Me la apunto, tengo primero la de 30 Monedas de Alex de la Iglesia.
 
Muchas gracias por la recomendación compañero!! Esta noche sin falta la añado a mi la lista.
El problema es que estoy con los hijos de la anarquía (voy por la tercera y son siete temporadas) y luego tengo que ver la última temporada que acaban de poner de ‘Better call Saul’.
También he visto hoy que van a poner la 2T de ‘the witcher’.
Ademas, el otro día recomendaron los compañeros ‘mare of Easttown’ que al parecer también es buenísima.
Y lo que vaya saliendo antes de acabar todo esto…
Vamos, una locura pero como mola.
 
Atrás
Arriba Pie