Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto
Hola, yo te puedo hablar largamente de este zenith, ya que estuvo en mis manos durante un tiempo. lo vendi y me arrepiento largamente de haberlo hecho, por la mania de cambiar y cambiar. es un reloj impresionante pero esta en otro segmento de precio este vale 12000€ ( aparte los descuentos ), claro. si puedes no lo dudes. es mi marca favorita de relojes, de hecho acabo de adquirir uno a ver si te gusta. la segunda foto no es mia. el reloj lo compre con la inestimable ayuda de jose luis ( peterway).de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto
Es el unico defecto que le encuentro, me gustaba mas el modelo anterior (mas barato un 20-30% y de la misma calidad) con una fase lunar al "uso", pero el tamaño de 42mm con funcion flyback no hay forma de encontrarlo en acero y el modelo de un tamaño de 40mm no tiene funcion flyback.Es bonito pero lo de las fases lunares así me parece una cutrez completa
Impresionante. Tengo un Port Royal Open El Primero y es una verdadera pasada. Gran marca Zenith
el zenith que tengo es de 44mm, a mi me gustan los extra grandes. un saludoSi, ese Zenith tambien me gusta, pero tengo varios relojes con esa funcion. Veo muchos de tamaño de 37 y 39 mm (creo no equivicarme), pero muy pocos de 44mm, este ultimo tamaño me gusta mas.
Está bien, e interesante la complicación del flyback.de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto